La falda pantalón de Zara que desearás tener en tu armario: super cómoda y combinable para estas fiestas
Si quieres apostar por la comodidad sin perder en estilo, esta es la opción de Zara ideal para ti
Cuando comenzamos a confeccionar nuestro fondo de armario, siempre es importante tener en cuenta una serie de básicos que podrían facilitarnos mucho las cosas a la hora de crear diferentes outfits para diferentes situaciones y Zara cuenta con muchas de estas prendas. Cuando hablamos de prendas para eventos especiales, muchas veces no tenemos en cuenta una característica muy importante: la comodidad.
Es posible apostar por prendas confortables sin perder en calidad de diseño y estilo. Existen prendas que pueden llegar a convertirse en nuestras favoritas simplemente por su sencillez y comodidad, y estas prendas son un imprescindible en nuestro armario. Un ejemplo de ello es esta falda pantalón de Zara que es toda una apuesta segura para todo tipo de ocasiones.
La falda pantalón de Zara que gana en comodidad y estilo
Se trata de una falda muy sencilla con un diseño liso y disponible en dos colores diferentes. Los diseños lisos y sencillos son todo un plus a la hora de combinar prendas por lo que esta falda pantalón es perfecta para llevar tanto con blusas como tops o jerseys sin perder en diseño y estilo.
Es de tiro alto por lo que resulta muy cómoda y favorecedora. Cuenta con una sutil cremallera lateral oculta en la costura, muy cómoda de utilizar. La particularidad de esta tela está en que realmente se trata de un pantalón corto con tejido cruzado en la parte delantera que lo hace parecer una falda, por lo que es una prenda super cómoda de llevar.
Es bastante corta pero no tendrás que preocuparte por ello, cuenta con la elegancia de una falda acompañada por la comodidad de un pantalón, la opción perfecta para tus cenas o fiestas navideñas. Además, gracias a su diseño consigue estilizar tus piernas y afinar tu cintura con una figura favorecedora y realzada.
Es muy estilosa y muy combinable y además está disponible en dos colores: negro y marrón, para que puedas escoger la que mejor vaya contigo y con tu estilo. Podrás encontrarla en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL en tiendas físicas de Zara o también en su página web por 22,95 euros, ¡date prisa, ya quedan pocas unidades en algunas tallas!