La falda pantalón estilo boho de ZARA que va camino de convertirse en todo un ‘top ventas’
Una prenda de lo más versátil, cómoda y elegante que está arrasando en la web de Zara
Si hay algo que buscamos en cualquier prenda a la hora de añadirla a nuestro fondo de armario es la comodidad y la versatilidad. De nada sirve una prenda que apenas utilicemos en ocasiones muy específicas o que sea incómoda de llevar y acabe olvidada en rincón. Es por ello que esta propuesta de la nueva colección de Zara ha conseguido tanto protagonismo, ¡lo tiene todo!
Si una prenda es versátil, podemos utilizarla tanto en esas tardes de terraceo con amigos como en ocasiones más especiales en las que queremos ir arregladas. Eso es precisamente lo que nos ocurría con las sandalias de tacón de MaryPaz y también con el vestido de algodón de Mango, son prendas o calzado a los que le puedes dar mucho uso y merece la pena añadirlos a nuestra colección.
La falda-pantalón de Zara que está causando sensación este verano
Las faldas y los vestidos midi son de las prendas más demandadas esta temporada. Una tendencia que ya entraba en auge durante la primavera y que parece que se ha ido alargando durante el verano. Son prendas cómodas y fresquitas, ideales para ir arreglada y combatir el calor a partes iguales, y es por ello que han conseguido tanta popularidad.
Una prenda que ha conseguido encandilarnos, y es que cuenta con la elegancia y frescura de una falda sumada a la comodidad de un pantalón. Este tipo de faldas son tu un éxito y Zara la ha combinado con el mejor estilo boho para conseguir una prenda ideal para esta temporada del año, ¡además combina con todo!
Se trata de una falda con pantalón por debajo del vuelo, una propuesta de diseño que hace que la puedas llevar de forma cómoda y sin preocuparte por tus movimientos. Es de tiro alto con cintura elástica y cordón, por lo que se ajusta perfectamente a tu cintura afinándola y consiguiendo un efecto de lo más favorecedor.
Una prenda que merece la pena añadir a tu colección y que estamos seguros de que no te quitarás de encima en toda la temporada. Combina fácilmente tanto con unas zapatillas blancas básicas para un look más desenfadado como con unas sandalias para conseguir un estilo más elegante. Está disponible tanto en azul marino como en azul claro o rosa fucsia a un precio de 19,95 euros, ¡corre que vuelan!