La falda perfecta para ir a la oficina está en Stradivarius, es larga y de tubo
Su tejido de bengalina estiliza cualquier tipo de cuerpo
Stradivarius ha dotado a sus escaparates de una falda trompeta que no puede ser más estilizada. En su color más elegante, es amor a primera vista y estamos deseando tenerlo en nuestro armario. Ya estamos pensando cómo combinarlo, con un jersey de punto para los dÃas de frÃo o con una blusa una vez llegue la primavera.
Una falda que sin duda se convertirá en una de nuestras prendas favoritas, para llevar tanto para la oficina como para disfrutar del afterwork en buena compañÃa. Además, podemos añadirle un toque más sofisticado al look con uno de estos bolsos de Parfois de los que te hablábamos hace unos dÃas.
Falda midi bengalina cinturón Stradivarius
Se trata de un diseño midi de cintura alta muy favorecedor. Está hecho de una cómoda mezcla de viscosa y nailon, muy sofisticada pero simple. Una falda lápiz con abertura trasera en la parte inferior en el bajo para que nos sea más fácil caminar, para que no tengamos excusa y podamos ponérnosla cada vez que tengamos ocasión.
Un detalle a destacar es que esta falda de tubo es superior a las que te imaginas, ya que gracias a su tejido de bengalina, esta pieza no solo afina la cintura, sino más complicado aún, la cadera y los muslos. La bengalina es un tejido suave conocido por su gran elasticidad y excelente ajuste en las prendas compuestas de ello.
En Stradivarius han descubierto que sumar su diseño de falda larga tubo working y la bengalina, convierten a esta prenda en esa que no te quitarás en meses. Se cierra con cremallera oculta en la costura y posee un cinturón en un precioso color beige a juego con la falda que te permite combinarlo con un sinfÃn de colores. Es lisa y va perfecto con un top negro, también, como nos muestra la firma, puedes llevarlo con algo blanco e incluso estampado.
El precio de esta falda es de tan solo 25,99 euros, por lo que ir a la última no requiere grandes gastos. Van desde la talla 32 hasta la 44, aunque no creemos que dure mucho en los escaparates. Tiene todas las posibilidades de convertirse en el nuevo éxito de ventas de Stradivarius.