La falda para festivales de Shein al más puro estilo Coachella por menos de 10 euros
Una prenda diferente y atrevida de Shein para arrasar en tus fiestas o eventos veraniegos
El verano es una época del año en la que nuestro fondo de armario es una parte fundamental para poder llevar tus mejores looks a todos los eventos, fiestas y ceremonias que suelen acontecer en estos meses y Shein tiene una opción que no te puedes perder a un precio increíble.
Con el comienzo de agosto, uno de los meses favoritos para planear las vacaciones, ha llegado el momento de pensar en sacar tus mejores outfits e incluso ir de compras a por nuevos modelitos. Ya no solo hablamos de eventos formales o ceremonias importantes, el verano es también época de fiestas, festivales y conciertos.
La falda larga semitransparente de Shein ideal para festivales de verano
Es el momento perfecto para arriesgar y arrasar con los looks más rompedores. Es por ello que esta falda con transparencias y brillantes de Shein nos ha llamado tanto la atención de cara a este tipo de fiestas o eventos. Es una opción que estamos acostumbrados a ver en festivales como Coachella y que ¡nos encanta!
Se trata de una falda larga con pantalón elástico corto en la parte de abajo y una tela de tul semitransparente con detalles de brillos que conforman la parte larga exterior de la falda. Una opción diferente a lo que estamos acostumbrados a ver pero que ha conseguido convertirse en toda una tendencia en fiestas y festivales de verano.
Cuenta con un elástico en la parte de la cintura por lo que se ajusta perfectamente a tu cuerpo haciéndola muy cómoda y favorecedora. Puedes combinarla fácilmente con un top y unas botas para un estilo más roquero o con unas sandalias y una parte de arriba de bikini para un estilo más veraniego y playero.
Puedes añadirle un cinturón para darle un toque más personal, y está disponible únicamente en color negro. Es de talle alto y puedes encontrarla en tallas desde la S hasta la XL para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Podrás encontrarla en la página web de Shein a un precio de tan solo 9 euros.