Esta falda acolchada de Lidl es lo que necesitas este invierno por menos de 12 euros
Tan versátil como práctica, puedes salir a caminar con ella e ir a una fiesta
Las prendas acolchadas son una de las tendencias más candentes de esta temporada. Desde abrigos hasta plumíferos, el diseño es muy versátil y perfecto para combatir el frío. Una de las prendas de vestuario más destacadas para el otoño y el invierno son las faldas acolchadas., puedes combinarlas con el resto de tu armario.
Sabemos que la tendencia de las faldas acolchadas puede parecerte extraña al principio. Pero cualquier locura que puedas pensar también es conveniente. Hace unos días, la marca alemana Lidl sacó en su colección un modelo que nos fascinó: una falda midi en tejido acolchado que combina a la perfección con unas botas.
Falda acolchada Lidl
Se trata de una minifalda acolchada que es perfecta por su versatilidad y es que la podemos usar para salir un día a comer con las amigas o bien para dar un paseo tranquilo por el parque. Y decimos esto último porque se encuentra en la sección de deportes de la cadena de supermercados alemana, ya que es un diseño de tejido técnico destinado al deporte. Por ejemplo, sal a caminar con un look que no lleve leggings.
El caso es que no podemos dejar de pensar que Lidl ha dado vida a la ropa que hemos visto en el street style más famoso del mundo, y que tiene una funcionalidad 2×1 porque podemos salir a caminar con un lookazo que podemos utilizar por la noche en una fiesta.
Combínala como tú quieras, con una camisa satinada, un jersey de cuello alto, una camiseta lisa, un top o un body lencero, dale ese toque sofisticado a esta minifalda, porque con el efecto acolchado conseguirás dar ese toque mágico al look, para salir a caminar puedes utilizar una sudadera y unas deportivas. Además, la tienes en dos colores: negra y azul marino, estamos seguras de que por 11,99 euros querrás las dos.