Facturar una maleta extra ya es historia gracias a este producto de Ikea

RÄCKLA, el bolso plegable de Ikea, es la alternativa perfecta para llevar contigo en cualquier viaje

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Para muchas personas, el verano es sinónimo de vacaciones. Y para muchas otras las vacaciones son sinónimo de estrés. El estrés que conlleva hacer las maletas, estar pendiente de los billetes de avión, procurar no dejar nada en casa… Un sinfín de tareas que plataformas como Ikea buscan simplificar en gran medida.

Y uno de los mayores problemas a la hora de coger un vuelo, es embarcar con las maletas sin que ello suponga un quebradero de cabeza. Debemos calcular a la perfección el peso exacto de lo que queremos llevar en la maleta para no excedernos, y el resto de cosas útiles que no quepan, apañarnos como podamos con un equipaje de mano.

Pero en muchas otras ocasiones, todo lo que no cabe en la maleta no cabe en una simple mochila. En este sentido, desde Ikea se han puesto manos a la obra para intentar solucionar de la mejor manera posible. Y lo han conseguido con un producto que, como suele ser habitual, además de destacar por su utilidad, también lo hace por contar con un precio asequible.

El aliado perfecto para no facturar otra maleta

Y como suele ser habitual, desde Ikea lo han bautizado con un nombre impronunciable: RÄCKLA. Dicho de otra forma, se trata de un bolso plegable elaborado a partir de poliéster 100% reciclado, en el que podremos llevar muchas más cosas de las que caben en una mochila ordinaria sin que ello se traduzca en llevar un armatoste colgado del brazo.

RÄCKLA, el bolso plegable de Ikea, disponible por solo 15 euros.

Gracias a su tejido duradero y resistente al agua, este bolso es perfecto para llevar todo el equipaje de mano que necesitemos más allá de nuestra maleta, y que, además, cuenta con una pequeña bolsa en la que podemos guardar todo tipo de objetos pequeños.

Como es lógico, para proteger el contenido de este bolso, cuenta con una cremallera corredera con la que podremos cerrar el compartimento. En lo referente a sus medidas, existen diversos modelos, pero nosotros consideramos que el idóneo es el de 74×45 cm, ya que tiene una capacidad de hasta 55 litros y es perfecto para guardar una ingente cantidad de cosas.

RÄCKLA, el bolso plegable de Ikea, disponible por solo 15 euros.

Un producto que, a pesar de ser perfecto para los viajes, también podremos utilizar para lo que queramos en nuestro día a día, gracias a su versatilidad: hacer la compra, ir a la playa… Un producto multiusos que podremos adquirir en la página web de Ikea por el módico precio de 12 euros. Porque gracias a Ikea, ahora embarcar en un avión sale mucho más barato.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp