Facilita tu vuelta a la rutina en septiembre de la mano de este innovador producto de Lidl
El organizador de escritorio de Lidl es una opción perfecta para no tener desperdigado por el escritorio todo lo que necesitemos
Ya superada la primera quincena de agosto, es un hecho que el verano está llegando a su fin, olas de calor de por medio. A escasos días de que arranque septiembre, las miradas de muchos comienzan a centrarse en un aspecto: la vuelta al cole. Un hecho ante el que plataformas como Lidl están atentas, por lo que ya incluyen en su catálogo algunos productos enfocados a ello.
Esta vuelta al cole es un hecho que afecta de lleno a niños y adolescentes, que, tras tres meses de vacaciones, empiezan a organizar sus vidas para volver a hacerse nuevamente a la rutina. Y más allá de eso, esta vuelta al cole conlleva una serie de prácticas para las que hay que estar preparado.
Es conveniente contar en nuestro armario con una mochila idónea para transportar los libros, todo tipo de utensilios para escribir y tomar apuntes en clase, y un sinfín de aspectos enfocados al colegio. Sin embargo, en Lidl también nos recuerdan que es conveniente contar con instrumentos que nos faciliten la realización de tareas del colegio en nuestra propia casa.
El producto de Lidl que lleva la vuelta al cole a nuestra habitación
Y es que si hay un aspecto que caracterice esta vuelta al cole, son los deberes y tareas que pequeños y no tan pequeños tendrán que llevarse a casa. El escritorio volverá a convertirse en la principal zona de estudio para muchos, y es conveniente mantenerlo ordenado. Para ello, Lidl nos ofrece un organizador de escritorio.
Se trata de un producto multifuncional cuya principal labor es ayudarnos a mantener ordenado todo lo relativo a nuestras tareas: apuntes, utensilios como bolígrafos, tijeras, o tipex, y todo lo relativo a nuestras tareas escolares.
Pero no se queda ahí. Y es que en Lidl, conscientes de la modernización de los tiempos, y del hecho de que, en muchas ocasiones, las tablets han sustituido a los libros como método de estudio. Por ello, este organizador también cuenta con una estación de carga inalámbrica de 10W, pensada para cargar los dispositivos compatibles con la tecnología Qi.
Disponible en modelos azul y gris, este organizador está elaborado a través de un material de cartón de alta densidad, lo cual lo convierte en un elemento resistente ante cualquier golpe, y recubierto por cuero PU, lo cual le da un toque estético. Por otro lado, tiene unas medidas de 18x16x12 cm.
Un producto de Lidl que nos ayudará en gran medida con todas nuestras tareas escolares, y que evidencia el interés de la plataforma por facilitarnos todo lo posible la vuelta al cole. Un producto que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 24,99 euros.