Los expertos coinciden: el plato de comida rápida más recomendable que arrasa en Mercadona
Los nuggets de pollo ultracongelado son una opción perfecta para disfrutar de forma ocasional de un plato digno de un restaurante sin esfuerzo
Hay días en los que no te apetece cocinar. Ya sea por el cansancio después de un ajetreado día de trabajo, o por la falta de ideas a la hora de enfrentarte a los fogones, innovar en la cocina no resulta ser una opción viable. Y por suerte, para estos casos, existen infinidad de soluciones.
Unas soluciones que hace ya muchos años que llegaron a nuestras vidas en forma de congelados y platos preparados, que nos brindan una alternativa ideal para estos días en los que no nos apetece rebanarnos los sesos en busca de una nueva comida. Y precisamente en Mercadona cuentan con una enorme variedad de productos de este tipo, como puede ser, sin ir más lejos, el plato hawaiano que arrasa entre los clientes de la cadena valenciana.
Mercadona apuesta por una receta que vuelve locos a los amantes del pollo
Cuando esto sucede, muchas personas optan por pedir comida a domicilio, con el alto gasto que esto implica. Sin embargo, muchas otras personas, en su lugar, apuestan por llevar los platos propios de esos restaurantes a domicilio a su propio frigorífico. Algo que se ejemplifica a la perfección de la mano de los nuggets de pollo ultracongelados que arrasan entre los clientes de Mercadona.
Un plato que emplea la receta de uno de los entrantes más famosos a lo largo y ancho del mundo, para llevarlo directamente a nuestra msesa de forma sencilla. Y entre los ingredientes que los componen, encontramos carne de pollo separada mecánicamente, pechuga de pollo, preparado para empanar, harina de trigo, aceites vegetales, y pan rallado, entre muchos otros.
El resultado de esta receta de Hacendado, es un producto que se puede preparar de varias formas: apto tanto para freidoras como freidoras de aire, a través de las cuales podremos tenerlo listo en menos de 20 minutos, como para horno, para todas aquellas personas que le quieran brindar a este producto un aspecto más saludable.
Una solución sencilla y deliciosa para todas esas noches en las que lo último que nos apetece es innovar frente a los fogones, y simplemente buscamos disfrutar de un plato atractivo con el que disfrutar comiendo. Todo ello, de la mano de uno de los congelados más buscados de la cadena valenciana, que podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por tan solo 2,70 euros.