Que los excesos no rompan tu dieta: nuevo plato vegano de Mercadona que se prepara en menos de 5 minutos
El plato preparado de quinoa con verduras es una de las opciones más sencillas para disfrutar de una receta vegana en cuestión de minutos
Si existe un factor que hace a Mercadona destacar por encima de la competencia en el ámbito de la alimentación, es sin duda la enorme variedad que ofrece en sus lineales. Una variedad que se adapta no solo a todo tipo de alimentos, sino también a las necesidades alimenticias de cada uno de sus clientes.
Y no solo a las necesidades derivadas de una condición alimenticia concreta, sino a muchos otros factores. Por ejemplo, se cuentan por miles las personas que no pueden dedicar a la cocina el tiempo necesario para elaborar platos complejos debido a una agenda apretada. Es aquà donde los platos preparados entran en juego y cobran especial relevancia.
La variedad de este tipo de platos con la que podemos toparnos en Mercadona es prácticamente inabarcable. Unos platos que van desde recetas tÃpicas procedentes de todos los paÃses, hasta platos más sencillos adaptables a todo tipo de dietas. Y dentro de este último grupo se halla el plato preparado del que os vamos a hablar hoy.
Una receta sumamente saludable en cuestión de minutos
Se trata ni más ni menos del plato preparado de quinoa con verduras que podemos encontrar en los lineales de Mercadona. Un plato congelado elaborado por la marca Hacendado, que destaca no solo por ser apto para una dieta vegana, sino por contar con unas caracterÃsticas sumamente saludables.
Entre los muchos ingredientes que conforman este plato, podemos toparnos con quinoa, como es evidente, asà como muchos otros vegetales: lenteja pardina, dados de boniato o cebolla prefrita. Más allá de eso, este plato también lo componen la salsa de soja, el romanesco, el aroma natural o la sal.
Por otra parte, son sus valores nutricionales los que hacen que este destaque como un plato sumamente saludable. Y es que por cada 100 gramos de producto el aporta calórico asciende tan solo a las 135 calorÃas, por lo que estamos hablando de un plato que no solo destaca por la sencillez para cocinarlo, sino por ser muy saludable.
Pero, ¿cómo se prepara este plato? Muy sencillo. Basta con poner la bolsa directamente en el microondas y calentarlo durante solo cuatro minutos a 900 W, siendo esta última una cifra orientativa. Una vez realizado, basta con verter el contenido en un plato, mezclarlo, y ya podremos disfrutar de un plato altamente saludable.
Un producto que podemos encontrar en el apartado de congelados de Mercadona en paquetes de 300 gramos por un precio de tan solo 1,65 euros. Un precio altamente asequible, si tenemos en cuenta no solo la calidad del producto y sus propiedades saludables, sino también el tiempo que nos permitirá ahorrarnos frente a los fogones.