Estos son los productos de supermercado de marca Amazon que encontrarás en Amazon Fresh
La multinacional estadounidense entra en el negocio de la alimentación en España con un catálogo de artículos de marcas propias
Amazon ha desembarcado en el mercado español de la distribución de alimentos. Su nuevo servicio de entrega de productos frescos y congelados ha metido presión a marcas como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés, que habían logrado explotar la pandemia de coronavirus para impulsar el reparto a domicilio entre sus clientes.
El carro de la compra se podrá llenar a partir de ahora de forma virtual en Amazon Fresh. La multinacional estadounidense promocionará también algunos de los productos propios para ponerse al nivel de insignias como Hacendado que han logrado brillar entre los consumidores por su gran relación calidad-precio.
El nuevo servicio de alimentación de Amazon incluirá productos básicos de alimentación como huevos, cereales, pastas o bebidas de las marcas más reconocibles del sector. Sin embargo, también apostará por colocar en primera línea los artículos propios, que servirán para marcar la diferencia con el resto de compañías.
Amazon Fresh apuesta por las cápsulas de café Solimo
Uno de los productos que prácticamente todas las marcas propias de los supermercados han tratado de emular son las cápsulas de café. Estos artículos que colocó Nespresso en la órbita de los consumidores se han convertido en un gran reclamo que todas las marcas españolas han tratado de impulsar por su cuenta para tratar de abaratar los costes.
Amazon cuenta en su nuevo catálogo con las cápsulas ristretto intenso de Solimo. El paquete cuenta con un centenar de unidades y puede obtenerse por apenas 17,70 euros, lo que reduce el elevado coste que suele tener el producto. Es compatible con las cafeteras de Nespresso y está elaborado a partir de granos de aroma extrafuerte que se han tostado en Bélgica.
El producto cuenta con un sello certificado de comercio justo que garantiza que se han conservado las medidas ambientales. “Con cada compra, estás ayudando a cientos de agricultores y a sus familias en todo el mundo, además de aportar tu granito de arena a la selva tropical: bebe mejor, hazlo mejor”, explican en la descripción.
Las almendras Happy Belly ya están en Amazon Fresh
El catálogo de Amazon Fresh también incorpora algunos de los productos estrella de la línea Happy Belly como las almendras peladas molidas. Su éxito entre los consumidores es tan alto que encabeza las listas de los artículos de alimentación más vendidos de la multinacional estadounidense.
El secreto del triunfo de este producto radica en su alto contenido de fibra, que proporciona un complemento perfecto para las dietas vegetarianas y veganas. Cada paquete consta de cinco envases de 200 gramos de peso, lo que facilita que no se eche a perder.
Las almendras han sido producidas directamente en Estados Unidos y es recomendable conservarlas en un lugar fresco y seco para que mantengan todo su sabor. El precio en el portal web es de 17,99 euros.
Amazon presenta su propia línea de productos energéticos
Otra de las vías que Amazon tratará de profundizar con su nueva aventura en España será la de los productos energéticos destinados para deportistas con su propia marca: Amfit Nutrition. Uno de los ejemplos más recurrentes es la barra de proteínas baja en azúcar con sabor a fondant de chocolate.
El contenido nutricional está destinado a aumentar la masa muscular de los consumidores con un producto que contiene 19 gramos de proteínas pero solo 192 calorías en cada cada barrita. Su escaso porcentaje de azúcar y el sabor del caramelo y el chocolate completan la receta perfecta.
El paquete de Amazon cuenta con 12 unidades de 60 gramos cada una y su precio final es de 17,99 euros. Eso sí, no es recomendable comer muchas barritas en un espacio muy corto de tiempo porque puede producir un efecto laxante.
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