Las equivalencias de perfumes de ZARA para hombre
La selección de perfumes de Zara cuenta con algunas equivalencias a otros perfumes de marcas populares a precios de escándalo
El perfume juega un aspecto fundamental a la hora de crear nuestro propio estilo y estos perfumes de Zara pueden ser la opción ideal para los que buscan calidad sin gastar demasiado dinero. Aunque pueda no parecer tan importante en primera instancia, un buen olor genera una muy buena primera sensación a la hora de presentarnos en cualquier lugar y conocer gente nueva en cualquier tipo de ámbito, ya sea de ocio, laboral, etc.
Los perfumes de Zara brindan a sus clientes la posibilidad de apostar por fragancias de lujo con las que brindar un toque de elegancia a tu outfit. Tanto las mujeres como los hombres cuentan con un abanico casi interminable de posibilidades a la hora de elegir el olor que mejor se adapta a sus gustos y su personalidad, así como el toque que quieren generar en cada una de las estaciones del año. Unos perfumes que, por desgracia, en ocasiones, se van en exceso de presupuesto.
Es por ello que algunas marcas como Mercadona o Zara cuentan con perfumes de un olor muy parecido al de las marcas más populares, pero a precios mucho más asequibles que merecen realmente la pena. Utilizar un perfume más barato nos permite poder darle un uso diario sin miedo a gastar demasiado y sin perder en calidad.
Esta selección de perfumes de Zara cuenta con un gran parecido a grandes marcas y podrás obtenerlos en cualquiera de sus tiendas físicas o incluso en su página web a precios de escándalo. Apuesta por tu perfume favorito de grandes marcas sin gastar demasiado dinero ni perder en calidad. ¡Conoce los clones de Zara!
La colección Vibrant Cities, ideal para mujeres
Zara ha lanzado una nueva colección compuesta por cinco maravillosas fragancias que irradian calidad a un precio de lo más asequible. Una colección que sin duda no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, y dentro de la cual podemos encontrar estos cinco perfumes:
- BRÛLANTE VIOLETTE: Un bouquet de violetas, refrescado por el jugoso carácter frutal de la frambuesa y mezclada con el magnetismo del iris y la sofisticación del musgo. Está disponible a un precio de 29,95 euros.
- PARFAIT D´ORCHIDÉE: Un perfume que mezcla el aroma de la flor de la orquídea vainilla con un ramo de flores aterciopeladas y especias vibrantes. El ámbar gris añade una textura rica y refrescante. Disponible a un precio de 29,95 euros.
- PÉTALE D’AMBRE: Un olor de flor de ámbar que combina las facetas aromáticas florales de la lavanda con el magnetismo del ámbar. Una fragancia para todos los gustos, ni demasiado delicada ni demasiado salvaje. Podrás encontrarla por 29,95 euros.
- ROMANCE D’IRIS: En el corazón, el iris (la flor del Amor) con su olor atalcado, hipnótico y texturizado. Una sobredosis de heliotropo, arroz y almizcle blanco envuelven la composición con una caricia aterciopelada y envolvente. A un precio de 29,95 euros.
- BALADE DE FIGUIER: Evoca las flores de una higuera compuestas por cítricos luminosos mezclados con el efecto verde crujiente del petitgrain. Una estela amaderada con toques de vetiver y almizcle blanco a un precio de 29,95 euros.
Las equivalencias de perfumes son la opción ideal para tener una colonia de calidad sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero y sin tener que racionar su uso para que sea más duradera. Zara cuenta con varias opciones de gran calidad por apenas 15 euros y no tiene nada que envidiar a las marcas más populares de perfumería.
Las equivalencias de perfumes de Zara para hombres
No obstante, no solo en perfumes de mujer se puede encontrar una enorme variedad en lo que a Zara respecta. Del mismo modo que existen colecciones de ‘imitaciones’ de perfumes de lujo en la sección femenina, la masculina también cuenta con una gran variedad de colonias para que los hombres también añadan un toque de olor de lujo a su outfit. Y estas son algunas de las colonias más buscadas del catálogo de Zara.
Del mismo modo que ocurre con los perfumes para mujer, los nombres que aparecen en las colonias de Zara para hombre, podemos encontrar algunas de las fragancias más buscadas del mercado. Sin ir más lejos, la colonia Seoul encuentra su equivalencia en una de las más famosas del mercado: Invictus, de Paco Rabanne. Una colonia que cuenta con una combinación de notas marinas y afrutadas, combinadas con un toque floral que aporta un aroma cautivador.
Lighty Bloom es otra de las más buscadas del catálogo de Zara, que es una representación de Dior Homme, una fragancia caracterizada por la bergamota y la salvia, que le brindan un toque clásico, a la par que elegante para ocasiones importantes, de la mano de un aroma de cuero y vetiver, siendo un fijo en los lineales de Zara.
Si, en cambio, quieres apostar por un toque más juvenil, Man Blue Spirit es tu perfume. Representa la propia versión de Zara de Bottled Night de Hugo Boss, una colonia con un toque amaderado, que se combina con un fresco aroma de abedul y lavanda, que la convierte en una de las opciones más refrescantes que ofrece la cadena de Inditex, contando, además, con un total de hasta cinco versiones distintas.
Cambiando completamente de registro, encontraremos en los lineales de Zara la colonia Tobacco Collecion, que imita el perfume 212 VIP de Carolina Herrera. Una colonia que, basada en ingredientes como el jengibre, la bergamota o el incendio, ofrece un olor mucho más potente, de la mano de un aroma más cálido que desde Zara consideran la meca de la masculinidad.
Por último, pero no menos importante, la colonia Vibrant Leather de Zara representa una versión más asequible del perfume Dior Homme Cologne, una fragancia que mezcla olores tan distintos como el cuero, el cacao, la lavando o la bergamota, para conformar así un perfume con una enorme personalidad.
Seis opciones entre las que los clientes asiduos de Zara podrán encontrar la colonia de lujo que mejor se adapte a sus gustos. Pero a diferencia de lo que se suele encontrar en las marcas previamente mencionadas, se podrán hacer con ellas por un precio increíble, que en ninguno de los casos supera los 20 euros.