Estos son los inconvenientes de la batería externa MagSafe de Apple para iPhone
Si tienes un iPhone y pensabas comprarte la batería externa MagSafe, deberías saber el problema que denuncian en las redes
MagSafe Battery Pack, de Apple
Si eres de los que suele quedarse pronto sin batería, debes saber que ya tienes a la venta la batería externa MagSafe de Apple. Un dispositivo con el que podrás ganar horas de duración, mientras sigues usando el móvil.
Este accesorio, además, sigue un concepto totalmente nuevo. Y es que si bien ya existían cargadores externos, este cuenta con un imán mantiene unido el iPhone 12 a este dispositivo. Esa es su gran diferencia respecto a otros modelos. Además, supuestamente la fuerza del imán garantiza que la batería externa no se mueva y siga realizando una carga a máxima potencia.
El problema con la batería externa MagSafe de Apple
Sin embargo, eso sería solo en teoría. Y es que en las redes advierten de un problema que puede llegar a afectar gravemente a tu bolsillo.
Así lo hace el youtuber Quinn Nelson. Según el usuario, el imán de la batería no es lo suficiente potente. Y entre eso y que el grosor de la batería no nos deja sostener el móvil con firmeza, provoca que a más de uno le haya salido el móvil volando cuando intenta apretar alguno de los botones laterales.
El resultado es que, si no tienes contratado Apple Care, te tocará llevarlo a arreglar, o incluso puede que tengas que comprar uno nuevo.
Poca estabilidad y poca potencia de carga
Este problema, además, se acentúa en los iPhone 12 Mini. Y es que pese a que Apple anuncia compatibilidad con la versión más pequeña del smartphone, este es demasiado pequeño para el tamaño del MagSafe. Y eso por no hablar de que algunos usuarios reclaman que la carga de la batería es demasiado lenta. Y más teniendo en cuenta que cuesta 109 euros.
Además, el mismo Quinn Nelson señala otro problema. Y es que el youtuber no pude cargar el teléfono si la batería no está conectada a un puerto Lightning.