Los nuevos estores térmicos del Lidl que te ayudaran a ahorrar en la factura del gas

Lidl pone tres opciones de estores térmicos a la venta para mantener el calor dentro de casa y ahorrar energía además de decorar y mantener tu privacidad a un precio imbatible.

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace ya mucho tiempo, Lidl se ha convertido en una de las primeras opciones para muchos en España a la hora de ir a por según qué productos para el hogar. La cadena alemana ya no es tan sólo una cadena de supermercados, sino que ha ido ampliando tanto su catálogo que puede presumir de vender casi de todo.

Y una de las categorías que más ha crecido en su catálogo en los últimos tiempos es precisamente la de productos para el hogar, ya sean muebles, electrodomésticos, iluminación, etcétera.

Uno de ellos está llamando mucho la atención. Si bien es cierto que se pondrá a la venta en sus tiendas físicas el próximo día 11 de octubre (sí que ya está a la venta en la tienda online), no son pocos los que ya le han echado el ojo. Entre otras cosas porque es una solución, un invento, ara acabar pagando menos en la factura del gas.

Los estores opacos térmicos de Lidl

No son otros que sus nuevos estores opacos térmicos. Unos estores que, como bien apuntan en la descripción del producto en Lidl, más allá de ofrecer “Protección visual y solar para la sala de estar y el dormitorio”, cuentan con “Reverso reflectante con revestimiento térmico energéticamente eficiente”.

Uno de los estor opaco térmico que tienen a la venta en Lidl
Uno de los estor opaco térmico que tienen a la venta en Lidl

De esta forma, el calor producid por la calefacción se mantendrá mucho más tiempo y así la factura del gas (o la electricidad, dependiendo del tipo de radiadores) será menor. Lo mejor de todo es que en Lidl no pondrán a la venta tan sólo un modelo de este Estor opaco térmico, sino que serán tres de tres medidas diferentes.

Por un lado el de 100 por 150 centímetros, por otro el de 80 por 150 y, por otro, el de 60 por 150 centímetros. Eso sí, en Lidl han optado por aplicar el mismo precio a las tres opciones: tan sólo 11,99 euros. Seguro que muchos serán los y las que irán a por al menos uno de estos estor opaco térmica para ahorrar unos cuantos euros en las facturas.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp