Este producto mide los niveles de oxígeno solo con el dedo y Aldi lo rebaja a 18 euros
En las tiendas de la cadena de supermercados de origen alemán podemos encontrar prácticamente de todo, como este producto para tener controlado el estado de salud
Ante la evolución de la pandemia, las alarmas se disparan a la mínima en cuanto a la preocupación de una nueva variante tras la irrupción de la Ómicron, que ha provocado un desbordamiento de positivos por Covid. Es por ello que muchos buscan tener controlado el estado de salud para prevenir cualquier problema o complicación que pueda delatar diferentes enfermedades.
Además del coronavirus, también hay muchas afecciones que requieren que la personas que padecen patologías relacionadas con problemas de la respiración como el asma, insuficiencia cardiaca e, incluso, neumonías tengan la necesidad controlar su saturación de oxígeno en sangre. La mayoría de ellos, incluso disponen de dispositivos que permiten hacerlo en su hogar.
La cadena de supermercados Aldi, que últimamente ha incrementado su competencia en el mercado español, ha apostado por ampliar sus líneas de negocio abriendo nuevas categorías de productos en su catálogo, sobre todo, atendiendo a los productos sobre salud, tan necesarios en estos tiempos que corren. Y es que, en sus tiendas, especialmente en la online, podemos encontrar prácticamente de todo.
Uno de los productos que está ofertando la cadena de origen alemán es el pulsioxímetro de dedo para tenerlo en casa y poder echar una mano cuando lo necesites. Con las pilas necesarias para su funcionamiento incluidas, este aparato te ayudará a medir la concentración de oxígeno, la frecuencia cardíaca y el índice de modulación de impulsos.
Estos productos se han popularizado entre otros grupos de población a raíz de la pandemia por coronavirus. Y es que uno de los síntomas cuando se produce la infección a niveles graves es, precisamente, una reducción en la saturación de oxígeno. Ante la alta demanda, Aldi no ha dudado en rebajar su precio y, actualmente, lo puedes encontrar por tan solo 17,99 euros.
Hacerte con un buen pulsioxímetro puede ser muy importante para tu salud, y Aldi es consciente de ello. Además son muy fáciles de usar ya que normalmente funcionan simplemente colocándolos en el dedo, y así se calculará la cantidad de oxígeno en sangre mediante luces infrarrojas, teniendo como referencia que un paciente no tiene problemas pulmonares cuando esta concentración se encuentra entre el 95% y el 99%.