Las estanterías de IKEA más funcionales para tu hogar
La selección de estanterías de Ikea cuenta con todo tipo de estilos que encajan a la perfección con cualquier estancia de tu hogar
Las estanterías de Ikea, además de ser extremadamente útiles para no tener todo tirado por casa, dan ese toque tan peculiar a nuestro hogar que lo rellena y lo hace mucho más bonito a los ojos. El problema es que habitualmente las estanterías tienen unos precios elevados… Sin embargo, si sabemos buscar en el sitio adecuado, encontraremos buenas estanterías a un precio de locura… ¿Sabes ya de quién hablamos? ¡Ikea!
Nos hemos ido hasta el catálogo de Ikea para buscar las mejores estanterías de su catálogo que te enamorarán, sí o sí. Y además, en precio. Así que si te quedas, te prometemos enseñarte los modelos más vendidos, de mejor precio y que, sí o sí, encajarán en tu casa, apartamento o piso, de todos los tamaños y colores. Así que allá vamos con esta selección de las mejores estanterías de Ikea.
Las estanterías para tu hogar más buscadas de Ikea
La estantería más vendida de la cadena sueca, Kallax
Figura como el modelo de estantería más vendida de todo Ikea. Es Kallax, una estantería disponible en diversos colores (marrón oscuro, claro, gris efecto madera o blanco). Podrás combinarla de pie o tumbada y utilizarla de aparador a la vez. Para colocar una televisión, libros, combinarla con cajas de Ikea y guardar cosas… Es una de las más largas, midiendo 77×147 cm, por lo que te quedará bien en cualquier rincón y podrás combinar los distintos colores. Sus más de 1300 opiniones refrendan que es la más vendida, y su precio también: solo 59 euros.
Lack: estantería de pared muy minimalista
Es otro de los modelos más vendidos de Ikea, y es que su toque es muy minimalista. Este estante es perfecto para un espacio pequeño o una pared que esté vacía. De igual manera se puede montar en horizontal en función del espacio y las necesidades. Asimismo, está disponible en blanco, marrón claro y marrón oscuro. Su precio en el catálogo de Ikea es de 89,99 euros.
¿Simple y barato? Hejne es para ti
Si por el contrario buscas algo mucho más económico y que cumpla con la función de… Una simple estantería, esta es para ti. Es Hejne, una estantería de 1 sección fabricada en madera conífera. El sistema de almacenaje HEJNE es sólido y resistente incluso para los objetos más pesados del garaje, sótano o trastero. Deja la madera maciza sin tratar o personalízala como más te guste con tinte, pintura o cera. Está disponible en dos tamaños: de 78x31x171 cm (cuesta 6 euros menos) y de 78x50x171 cm, de 49 euros en la web de Ikea.
¿Algo más grande? Kallax: con casi dos metros
Si, por el contrario, los modelos que te hemos enseñado hasta ahora te parecen demasiado pequeñas, con este la cosa cambiará. Está disponible en dos tonos marrones y uno blanco, y tiene unas medidas de casi dos metros: 182X182 en concreto. Expón tus objetos favoritos en los estantes abiertos o añade accesorios para crear una solución personalizada con almacenaje cerrado. Con casi dos metros de longitud podrás ponerla prácticamente en cualquier pared y rellenarla con libros, cajones, hojas… Lo que haga falta. Eso sí, el mueble tiene que ir fijado a la pared, ya que tiene bastante más peso que las otras estanterías que hemos visto hasta ahora. Este en concreto tiene un precio de 199 euros.
Una alternativa que ocupa mucho menos espacio
Si buscas economizar los espacios y tener más sitio para poner cosas, los estantes BOAXEL son ideales. Disponibles en diferentes tamaños y estilos, podrás crear una solución personalizada con este sistema de almacenaje que va montado y anclado a la pared. Además de para el salón, es muy útil para guardar cosas de plancha, toallas de baño, o lo que se te ocurra. En concreto, este modelo tiene 4 baldas con suficiente espacio entre unas y otras, con unas medidas de dos metros de alto (62x40x201 cm). Tiene un precio total de 79 euros.