Maisons du Monde cautiva a los amantes de la lectura con la estantería perfecta para libros: ¡se acabó el desorden!
El estante blanco y marrón de la colección ALLOA destaca por su diseño irregular y por su combinación de colores
Más allá de los estilos, el aspecto general, los colores o el espacio disponible, a la hora de decorar un hogar con todas sus estancias, es fundamental contar con una idea preconcebida de todos y cada uno de los elementos que queremos que conformen cada una de estas habitaciones, teniendo un uso de lo más concreto.
Aquellos que pasen varias horas al día viendo el televisor, deben tener en cuenta qué tipo de mueble de salón para el televisor quieren. Los que pasen mucho tiempo en la cocina, deberían diseñar un espacio accesible en todos los sentidos. Y los amantes de la lectura, deberían contar con un lugar diseñado para colocar su colección de libros.
Maisons du Monde da a tus libros un toque de elegancia
Por suerte, de la mano de Maisons du Monde, podemos encontrar soluciones para todos y cada uno de estos aspectos. Pero haciendo hincapié en el último caso, las librerías con las que podemos toparnos son de lo más variadas, siendo en su gran mayoría adaptables a todo tipo de estilos. Sin embargo, el estante blanco y marrón de la colección ALLOA se ha consolidado como una de las más versátil de la cadena francesa, que encaja a la perfección con el asiento que está arrasando entre los clientes de la cadena francesa.
El primer aspecto por el que destaca es, precisamente, la combinación de ambos colores, que otorgarán a tu salón un aspecto moderno y elegante que se adapta con facilidad a cualquier estancia de tu hogar. Además, los compartimentos de distintos tamaños son perfectos para colocar nuestros libros en función de sus medidas, habiendo cabida para absolutamente todos.
Cada una de las partículas de las cinco baldas de las que dispone esta estantería, están compuestas a base de un material de tablero de partículas, muy duradero y resistente, adaptable a cualquier ámbito. Por otro lado, de la mano de las patas en forma cónica en ángulo, brindan una estabilidad sin parangón a esta estructura.
Un invento con el que desde Maisons du Monde demuestran una vez más que salirse de la regla casi siempre tiene connotaciones positivas. Y así lo demuestra esta estantería, que se ha convertido en una de las más buscadas de la plataforma, y con la que desde ya os podréis hacer a través de la web de la cadena francesa por un precio de tan solo 309,99 euros.