Esta estantería de Lidl queda perfecta en cualquier rincón de tu casa
Las estanterías geométricas causan furor en Lidl por su utilidad y por su valor estético
En el ámbito de la decoración, las opciones entre las que contamos a la hora de elegir los elementos que conformará nuestra casa son casi tantas como la cantidad de productos entre los que podemos elegir. Y es que, de la mano de plataformas como Ikea o Lidl, con extensísimos catálogos, podemos elegir entre infinidad de productos.
Si bien es cierto que es la cadena sueca la plataforma de referencia en lo que se refiere al ámbito decorativo, lo cierto es que Lidl, a pesar de que no se trate de su nicho específicamente, también cuenta con una oferta bastante competente en lo que se refiere a elementos que pueden conformar cada espacio de nuestra casa.
Y es que la cadena germana ofrece productos enfocados a prácticamente todos los espacios de nuestro hogar, desde gran mobiliario para el salón, la cocina o el baño, hasta pequeños elementos con una labor meramente estética en cada una de estas zonas. Este último es el caso del que os vamos a hablar hoy
La estantería más llamativa de Lidl
En todos los hogares, ya sea en el salón o en cualquiera de las habitaciones, son imprescindibles las estanterías a la hora de encontrar el espacio idóneo para colocar nuestros cuadros, objetos de valor, o cualquier elemento que queramos tener a mano. No obstante, en Lidl han dado una vuelta de tuerca a este concepto, de la mano de productos que, además de destacar por su valor funcional, también lo hace por el estético.
Y el ejemplo perfecto de ello son las estanterías geométricas para colgar en la pared que causan furor entre los clientes de Lidl. Se trata de estanterías de metal dorado que destacan, entre otras muchas cosas, por sus formas: existe un modelo hexagonal y otro semicircular.
Dos elementos que destacan por su llamativo aspecto, que hace posible el hecho de dar un aspecto totalmente distinto a la estancia en la que queramos ubicar dichas estanterías. Se trata de elementos cuyos materiales se conforman por metal, cartón y vidrio. Por otra parte, variando en función del modelo seleccionado, estas estanterías tienen un peso de entre 595 y 749 gramos.
Un producto gracias al cual Lidl demuestra que también puede plantar cara a grandes superficies como Ikea en ámbitos ajenos a su target, de la mano de una estantería que podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 14,99 euros.