La estantería de Ikea que te solucionará más de un problema de espacio
LACK es el estante de Ikea que brindará de un mayor espacio a cualquier estancia de tu hogar
En lo referente a la decoración del hogar, ya sea de interiores o de exteriores, es indudable que, a día de hoy, Ikea no tiene rival. Y no solo por la calidad de los productos que ofrece, sino por la inabarcable variedad que podemos encontrar en la plataforma sueca para encontrar elementos que den un aire totalmente nuevo a nuestro hogar.
Otro de los factores clave de los productos que podemos encontrar en Ikea, es que combinan a la perfección la utilidad de un producto que realmente tenga un valor funcional en nuestra casa, con el apartado estético que aporta a cualquiera de las estancias en la que decidamos ubicarlo.
Por último, otro de los aspectos más importantes que convierten a Ikea en una referencia dentro de su terreno, es la innovación que nos brinda a la hora de elegir qué complementos formarán parte de nuestro hogar. Y el ejemplo perfecto de ello es el producto del que os vamos a hablar hoy.
Una estantería totalmente innovadora
Estamos hablando del producto de Ikea LACK. Dicho de otra forma, se trata de un estante de pared conformado por una balda lineal que, una vez colocada en nuestro hogar, puede pasar como un elemento totalmente invisible, en función del color de la pared en la que lo ubiquemos.
Y es que este estante cuenta con unos herrajes de suspensión ocultos que facilitan la adaptación de este estante a la pared, motivo por el cual da la sensación de ser una extensión de la pared. Además, al estar disponible en colores blanco, negro, y efecto roble, podemos elegir el que más se asemeje al color de la pared para incrementar aún más este efecto óptico.
Además de la evidente función estética que cumple este artículo, también estamos hablando de un producto de muy buena calidad. Y es que entre los materiales que conforman la balda, podemos encontrar un tablero de partículas y fibras recubierto con pintura acrílica. Un material cuya limpieza es tan sencilla como pasar un paño humedecido con detergente.
Sus medidas son de 30×26 cm, además de contar con cerca de 5 cm de grosor, lo cual actúa aún más en favor de que estas baldas pasen desapercibidas. Además, se trata de un producto bastante manejable, ya que su peso máximo no supera los 3 kg.
En definitiva, un producto que servirá para darle un toque totalmente novedoso a cualquier estancia de tu casa. Y lo mejor de todo, es que podréis encontrarlo tanto en vuestro Ikea más cercano o en la página web de la plataforma por tan solo 8 euros. Porque decorar vuestro hogar nunca había sido tan fácil y barato.