Estampado de dragones, tejido de tul y manga larga: el vestido midi más espectacular de Bershka
El vestido midi de tul de manga larga con estampado en negro y rojo de Bershka cuesta 22,99 euros
El vestido midi es una prenda cómoda y versátil que se adapta a diferentes situaciones, tanto formales como ‘casual’ dependiendo del corte, del tejido y del estampado, como también según con qué calzado y accesorios se combine.
Además, el largo del corte midi entallado estiliza la figura y es una prenda que puede usarse en casi cualquier época del año, sobre todo cuando las temperatura son suaves.
El vestido midi de tul con estampado de dragones que tiene Bershka por 22,99 euros
Para las más atrevidas Beshka tiene un vestido midi de tul con estampado de dragones en rojo y negro por 22,99 euros.
Es un vestido espectacular con tejido de malla fina y semitransparente. Es de corte ajustado y el cuello es alto y cerrado. Con él no pasarás desapercibida.
Combinado con botas negras de tacón o botas de tipo militar ‘street-style’ como la de H&M este vestido midi de Bershka no deja indiferente a nadie.
Como ventaja adicional, los vestidos de corte midi es que se pueden combinar con diferentes tipos de calzado, incluso calzado plano y de tipo sandalia.
Dependiendo del momento del día o de la época del año el look se puede completar con un pañuelo o con una chaqueta tipo biker negra que deje a la vista el vestido.
El vestido midi de tul de manga larga y con estampado de dragones disponible en las tallas L, M, S y XS. Eso sí, en talla L quedan ya pocas unidades, y la llegada de las rebajas puede terminar por agotarlas.