Está en el armario de Sara Carbonero es de Zara y se ha convertido en el look más buscado para Nochevieja
Sara Carbonero arrasa en el photocall de 'Canta 2' con sus hijos. Se decanta por un vestido de Zara y lo combina con una abrigo y un sombrero camel
Sara Carbonero disfruta de las fiestas navideñas en compañía de sus hijos y su familia. Está muy ilusionada porque pronto se convertirá en tía por primera vez. Su hermana está embarazada, a punto de dar a luz. El mejor regalo para empezar el año. Además, su programa de radio se consolida. La semana pasada la presentadora se despidió de sus oyentes agradeciendo el apoyo incondicional, volverá al programa después de Reyes.
Ahora aprovecha para descansar. Desconocemos si pasará unos días con su nueva pareja, Kiki Morente, aunque aquí lo que nos atañe es lo guapísima que va siempre nuestra toledana. Sara Carbonero se ha convertido en toda una ‘it girl’. Es la influencer de moda y ya le hace la competencia a Paula Echevarría. Le encanta la moda, por eso junto a su íntima amiga Isabel Jiménez, formó la firma de ropa ‘Slow love’, que es todo un pelotazo en ventas.
Sara Carbonero escoge un vestido de Zara para una premiere con sus hijos
Siempre estamos muy pendientes de su cuenta de Instagram porque nos deja posados con combinaciones muy acertadas. Sara Carbonero suele vestir mucho de marcas ‘low cost’, como puede ser Zara, una de sus favoritas. Algunas de las prendas que ha llevado las ha convertido en ‘top ventas’.
Hoy os queremos hablar de un vestido largo de punto, una tendencia, con abertura en la espalda con el que Carbonero ha acudido al preestreno de una película de animación en Madrid. La periodista ha posado en el photocall en compañía de sus hijos que estaban entusiasmados y luciendo esta bonita prenda. Lo ha combinado con un sombrero en color camel y un abrigo del mismo largo que el vestido.
Destacamos su cuello subido y manga larga, así como su color burdeos. Nos parece muy original su abertura en la espalda con frunces que le da un toque diferencial. Está actualmente disponible en Zara al precio de 39,95 euros. Es un vestido de edición limitada, así que sí te gusta corre a por él, ya que no durará mucho a la venta y te aseguras que no volverá, por lo menos tal y como lo hemos conocido. La S ya se ha agotado. Solo queda la M y la L, y muy pocas tallas, por lo menos en web.