Esta cámara de vigilancia de Amazon es la nueva sensación
Esta cámara puede ser tu mejor aliado para mantener el control, seguridad y tranquilidad de tu hogar por solo 119'99 euros
A todos nos gusta sentirnos cómodos y seguros en nuestro hogar. La opción de saber quién está en nuestra puerta, si es alguien conocido el que llama o no. Por otro lado, si hemos detectado señales de que nuestra casa es un posible objetivo de futuros ladrones, siempre es un gran valor añadido disponer de imágenes de quién ha estado husmeando.
Pero como la contratación, instalación y mantenimiento de una res de cámaras o de un servicio o seguro de seguridad es caro y problemáticos, Amazon ha sacado a la venta una cámara de seguridad que es la nueva sensación entre los compradores.
Se trata de la cámara de seguridad HD inalámbrica Blink Outdoor, con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
Funciona con dos pilas AA que duran unos dos años dependiendo del uso, y que vienen incluidas en la caja.
Según explica Amazon en la página web del producto, la cámara, que sirve para conectarse en exteriores, «está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol«.
Con esta cámara, el control sobre lo que ocurre en tu hogar está asegurado de forma permanente ya que «recibes notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono» y, además «puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario«.
Este dispositivo no es sólo cámara, sino que con él podrás escuchar y hablar a las visitas con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional.
Quizá dos de los elementos que hace que cause furor entre los compradores son, en primer lugar, su precio, ya que está a la venta por solo 119,99 euros puede ser tuya y, además, permite comprar varias cámaras en pack para establecer tu propio sistema de seguridad en casa accesible a través de tu teléfono.
La segunda, es la facilidad para instalar el dispositivo, ya que está diseñada para que se pueda instalar en cuestión de minutos y sin necesidad de contratar a un profesional. Además, es compatible con el control por voz de Alexa.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos