Este espejo de pie es de Ikea y arrasa en ventas por sus funcionales
Este espejo te vendrá ideal para rellenar espacio vacío en tu habitación... ¡Y a un precio redondo en Ikea.
Los espejos ocupan una parte importante ya no solo de nuestro espacio en casa, sino también de nuestro día a día. Los utilizamos prácticamente cada vez que salimos de casa: nos arreglamos, nos peinamos, comprobamos si estamos correctamente aseados… Pero claro, hay espejos y espejos. Están, por ejemplo, los que van anclados a la pared, o pequeños espejos para la mano, e incluso espejos de pie, que sin duda son los más cómodos para poder ver nuestro cuerpo entero y comprobar si vamos bien vestidos o no.
Por eso, hoy te traemos uno de los espejos más vendidos que podemos encontrar en Ikea. Un espejo de pie, con los bordes fabricados en fresno, y con unas medidas de 52×167. ¡Prácticamente igual de alto que una persona!
El espejo de pie de casi 2 metros de Ikea
En la parte trasera del espejo, justo a media altura por detrás del cristal, nos encontramos con un cuelga ropa muy útil para poder preparar el ‘outfit’ del día siguiente y ahorrar más tiempo. El espejo en general tiene unas líneas redondeadas y la chapa de fresno aporta una cierta calidez al espacio.
Además, destaca por su redondeado precio de 109 euros. Es muy fácil de montar una vez lo recibamos o compramos, simplemente habrá que armar las patas traseras y el asa para colgar la ropa. ¡Y a mirarse al espejo! Espejito, espejito…
Si nos fijamos en las opiniones de este producto en la web de Ikea tiene 4.6 estrellas de 5. Un auténtico top ventas de la marca. Entre las valoraciones podemos encontrar algunas muy útiles: «Su presencia es muy buena, su montaje nos llevó nada de tiempo», «es muy top», «es un espejo muy bonito y queda bien pero solo si tienes mucho espacio», o «cumple con todas las expectativas». Y es que es cierto que al ser tan grande es necesario tenerlo en una habitación o estancia con bastante espacio.
Otros productos que te recomendamos de Ikea
Hemos encontrado otros productos de Ikea que también te podrían venir bien para conjuntar en tu habitación:
- La lámpara de pie Lauters, con tulipa fabricada con botellas recicladas y base de madera que ofrece una agradable iluminación de ambiente, regulable en altura.
- Las perchas que no pueden faltar en el armario de tu casa, las Bumerang. Perchas de color blanco a tan solo 0,50 euros la unidad, de madera.