El espejo de Zara Home más vanguardista para tu hogar
Con este espejo irregular tus estancias adquirirán un toque distintivo
Este espejo de Zara Home es la opción perfecta para decorar tu hogar con un estilo sofisticado y vanguardista. Esta reconocida marca ofrece un amplio catálogo de muebles y decoraciones que destacan por su elegancia y estética cuidada. Sus artículos tienen la capacidad de embellecer cada rincón de tu hogar, a pesar de su aparente sencillez.
Si te acabas de mudar y estás empezando a amueblar y decorar tu casa o si ya está amueblada y quieres añadir nuevos elementos y toques distintivos, es posible que estés buscando artículos que te llamen la atención y encajen contigo y con el estilo que quieres que tu casa transmita. Hoy te hemos traído una idea que te encantará para crear un ambiente único en tu salón o dormitorio.
El espejo de Zara Home para dar elegancia a cualquier estancia de tu hogar
Se trata de un espejo de Zara Home irregular en formato grande y marco en color negro. Este espejo no convencional aporta originalidad a cualquier estancia en la que se coloque debido a su forma irregular. Su diseño destaca entre otros espejos más tradicionales, dotándole de gran protagonismo. Sus medidas son 110 x 80 x 2.50 cm, este tamaño generoso brinda una sensación de amplitud y luminosidad en el espacio.
El espejo posee cuatro puntos de anclaje, lo que te permite flexibilidad a la hora de decidir si quieres colocarlo horizontal o verticalmente, dependiendo de las necesidades de tu estancia y tu gusto personal. Para anclar el espejo debes hacerte con los tornillos idóneos y las bisagras, que vienen junto al espejo. Es ideal para tu salón, pero también para tu dormitorio, ya que es una pieza bastante versátil en ese sentido.
Además, otro punto a favor de este elemento decorativo es que es fácilmente combinable con otros objetos y distintos muebles. Si quieres que tus ideas decorativas sean un auténtico triunfo, puedes combinarlo con una estantería marrón a juego con el marco del espejo o algún otro elemento, como taburetes o jarrones, que puedan encajar con el estilo moderno e irregular del espejo.
Si te ha gustado este espejo con marco, distinto a los espejos habituales, no te lo pienses y adquiérelo en Zara Home. No te arrepentirás de comprar esta pieza que irradia clase, y que, sin duda, cambiará el enfoque de tu salón o habitación. Su precio es de 129 euros, por lo que es una opción accesible para aquellos que quieran modernizar su salón, sin perder la elegancia y sin gastar mucho dinero.