Si no tienes más espacio en tu armario: Lidl tiene la solución para ordenar tu ropa
El perchero con ruedas orientables de Lidl es perfecto para tener a mano algunas de tus prendas favoritas
Son muchas las ocasiones en las que ordenar nuestra casa puede convertirse en una tarea realmente tediosa. Algo que es aún más habitual cuando tenemos una enorme cantidad de elementos de todo tipo, siendo la ropa uno de los más frecuentes, sin tener el hueco idónea para guardarla. Algo que puede dar lugar a un evidente problema de espacio.
Sin embargo, en Lidl han querido pensar en todas aquellas ocasiones en las que la cantidad de ropa a guardar es tan grande que ni siquiera tenemos el hueco suficiente en nuestro armario. Por ello, desde la cadena sueca han optado por una solución sencilla y que existe desde hace mucho, pero que no por ello deja de ser tremendamente práctica.
Lidl te ayuda a ordenar tu ropa como en un almacén
De hecho, en la cadena germana han optado por ofrecernos la solución que se emplea en los grandes almacenes de ropa, como pueden ser Zara o El Corte Inglés. Y es que la opción que nos ofrecen en Lidl para tener toda nuestra ropa ordenada y a mano no es ni más ni menos que el perchero con ruedas orientables que ya triunfa entre los clientes de cadena germana.
Se trata de una opción idónea para prendas cortas y largas. Y es que el principal aspecto a tener en cuenta de este producto, y que lo hace diferenciarse del resto de percheros, son sus alturas variables, siendo una de las barras más alta que la otra. Eso sí, ambas barras cuentan con la misma carga máxima: 10 kilogramos.
Se trata de un perchero que no solo es sumamente compacto y útil, ya que incluso en su parte inferior cuenta con un zapatero en el que podremos ubicar hasta tres pares de zapatos, sino que, además, y gracias a sus cuatro ruedas orientables, es sumamente transportable, por lo que podremos desplazarlo de una estancia a otra de nuestra casa en función de dónde nos pueda hacer más falta.
Un producto perfecto para mantener el orden en nuestras prendas de una manera sumamente sencilla y efectiva, apostando por una opción portátil que no ocupará mucho espacio, brindándonos una solución veloz. Todo ello, de la mano de este perchero, que podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 26,99 euros.