Para cualquier escapada: Lidl tiene rebajado un clásico de cualquier viaje
La maleta trolley de Lidl es una de las opciones más llamativas del catálogo de la cadena germana
Con la inminente llegada de septiembre, el fin del verano ya es una realidad. Sin embargo, esto no implica necesariamente que los viajes a cualquier lugar también hayan terminado. De hecho, mucha gente prefiere esperar a la llegada de otoño para coger sus vacaciones, y disfrutar de visitas a diversos países sin el calor asfixiante de julio y agosto.
La realidad es que, a la hora de emprender un viaje, son muchos aspectos los que debemos tener en cuenta. Existen algunos aspectos indispensables y otros que no lo son tanto. No obstante, sea como sea, todos los elementos a tener en cuenta que podemos llevarnos en un viaje tienen un factor común, y es que debemos apañárnoslas como buenamente podamos para llevarlos en la maleta.
Es por eso que contar con una buena maleta es fundamental a la hora de emprender un viaje y no tener que dejar fuera algún elemento que para nosotros sea importante. Por suerte, en plataformas como Lidl, podemos encontrar productos de lo más llamativos, que nos hacen la vida un poco más sencilla.
La maleta de Lidl que causa furor entre sus clientes
Y entre esos productos que nos facilitan la vida, nos topamos con la maleta trolley de cabina que encontramos en el catálogo de la cadena germana. Un producto que destaca no solo por ser visualmente atractivo, sino que es también sumamente manejable, lo cual es importante, teniendo en cuenta que nuestra maleta vendrá con nosotros a todas partes en nuestras vacaciones.
Su primer aspecto a destacar es su capacidad, que asciende a un total de 90 litros, una capacidad muy grande que nos permitirá llevar prácticamente todo lo que necesitemos con nosotros en un viaje. Además, también cuenta con un candado de combinación numérica, lo cual protege nuestra maleta y, lo que es más importante, su contenido.
Es un producto sumamente resistente, ya que cuenta con cubiertas de polipropileno de alta resistencia. Además, los aspectos que hacen que esta maleta sea tan manejable son su asa telescópica de cinco posiciones, que nos permite maniobrar de la mejor manera a la hora de desplazarnos con nuestra maleta, y cuatro ruedas multidirección de rodamiento suave y 360º de dirección, que nos hacen posible desplazarnos en cualquier dirección.
Un producto que evidencia la variedad del catálogo de Lidl en prácticamente todos los ámbitos, además de ofrecer productos de gran calidad que nos pueden ser de utilidad en el día a día. En el caso de esta maleta, la podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano o en la página web de la plataforma germana por un precio de tan solo 63,99 euros.