Es uno de los productos más baratos de Ikea (0,50 euros) y se vende como churros en 5 colores
El superventas de Ikea que arrasa por su precio, que lo deja casi sin rivales en el mercado
Si hay algo que siempre ha caracterizado a Ikea es su afán por lanzar productos a un precio más que atractivo. En un inicio fueron muebles, pero desde hace ya muchos años el catálogo de los suecos está lleno de productos que van más allá de armarios, sofás y camas.
De hecho, no son pocos ni pocas los que optan por decorar su casa con buena parte de los productos de la firma sueca, entre otras cosas porque, en algunos casos, es muy complicado encontrar un producto similar en el mercado a un precio tan atractivo como el de Ikea.
En este sentido, son muchos los productos de la firma que llevan muchos años acabando siempre en los más alto en cuanto a ventas. Armarios, estanterías, mesas o sillas son algunos de los clásicos de Ikea.
El cepillo limpiavajilla que arrasa en Ikea
Sin embargo, si hay un producto que destaca por encima del resto en cuanto a su relación precio/ventas es el cepillo limpiavajilla Antagen, un cepillo que puede presumir de ser un superventas en las tiendas de la cadena sueca y que tiene un coste de tan sólo, ojo, 0,50 euros.
Es cierto que por encima tiene el cepillo limpiavajilla Rinnig, que tiene un precio de 1 euro y que es también un éxito. Sin embargo, los 50 céntimos que tiene como precio este cepillo Antagen hacen de él una compra casi obligatoria para muchos de los y las que acuden a Ikea.
En la firma lo saben, de ahí que hayan optado no tan sólo por poner una opción a la venta, sino por tener hasta 5 opciones en cuanto a color de este limpiavajilla que, desde luego, apenas tiene rival en el mercado. Un top ventas de Ikea que, desde luego, destaca por encima de todo por su precio.