Es tricolor, perfecto para el invierno y uno de los jerséis de Parfois con más éxito en este momento
Parfois apuesta por recuperar la moda del siglo pasado con los jerséis tricolor en tonos pastel
Los jerséis de punto son una prenda imprescindible del invierno. Seguro que si buscas en tu armario encuentras más de uno, pero nunca está de más añadir otro. Son calentitos, suaves y cómodos. Las principales marcas ‘low cost’ han querido aportarle más juego a estas prendas. Normalmente nos encontramos con jerséis básicos con un único color, pero ahora empezamos a ver cientos de estampados diferentes. Aunque si buscas algo que no sea llamativo, pero tampoco soso, mejor elegir el jersey que hemos encontrado en Parfois.
Parfois revive la moda del tricolor
Todas las prendas y complementos de Parfois respiran paz. Esto es lo que nos evoca el nuevo jersey de su última colección. La firma portuguesa incluye la tendencia de los bloques de color que ya se dejó ver en el siglo pasado, pero ahora se muestran más evolucionados.
Los diseños color block inyectan estilo, dinamismo cromático y estética ‘arty’ en looks de todo tipo. Un clásico como este jersey puede ser el último grito en moda. Un jersey holgado, dinámico y de apariencia muy confortable que llama la atención por su combinación tricolor. Una prenda perfecta para utilizar en nuestro día a día. Le puedes dar un toque sencillo o elegante.
Si entramos en detalle, nos encontramos ante un jersey de punto grueso confeccionado en tejido mezcla de acrílico, nailon, lana y elastano. Una serie de fibras resistentes y cálidas que funcionan de maravilla con el cuello redondo, las mangas largas holgadas, los hombros marcadamente caídos y el efecto visual que te hace pensar que el cuadro marrón se trata de un bolsillo cuando, en realidad, es un gran bloque de color en contraste.
Tenemos que felicitar a los diseñadores de Parfois por traernos esta maravilla en tonos pastel. Alegres, pero suaves. Aunque en un primer momento diríamos que son colores que no combinan, nos han demostrado que pueden brillar juntos. Esta nueva creación de Parfois se encuentra ya a la venta por solo 30 euros. Nunca te cansarás de este jersey.