Es tendencia entre influencers, hace tipazo y se está agotando en las rebajas de Parfois
El estampado blanco y negro o “black& white” lleva meses arrasando entre bloggers e influencers y Parfois es sensible a ello
En el mundo de la moda, las bloggers e influencers han sustituido en muchas ocasiones a la ortodoxia de los grandes catálogos y pasarelas y son, en realidad, quienes marcan tendencia en el street-style con un enfoque más desenfadado y más próximo al común de los mortales. Y las grandes marcas cada vez son más sensibles a ello: y ahora nos estamos refiriendo a Parfois.
Y es que bloggers e instagramers destacan en general por presentar prendas aptas para el día a día, asequibles para todos los bolsillos y que además resultan de lo más favorecedoras. Es el caso, en particular, de los tejidos estampados que en su versión en blanco y negro lleva triunfando desde hace meses en las redes sociales. Por ejemplo, la influencer María Fernández-Rubíes es una de las que apuesta por este tipo de estampados en tops, pantalones y vestidos, como demuestra en sus redes sociales.
La apuesta de Parfois que se está agotando en la web
Parfois tiene un vestido rebajado, estampado, en blanco y negro que resulta de lo más favorecedor por tan solo 25,99 euros frente a los 32,99 euros que marcaban su precio original. Y es que el famoso ‘black&white’ es la combinación de colores por antonomasia que estiliza más la figura. Si a eso le sumamos las formas geométricas como motivo estaremos muy cerca de conseguir el deseado ‘efecto tipazo’.
La propuesta de Parfois, así, es un vestido ideal para combinar con una media tupida negra y botas de aire militar. Estas son las mejores fotografías que enseña la firma en su web.
Y que también funciona como camisa amplia, combinándolo con tu pantalón negro para seguir en la gama cromática. Esta prenda de vestir es además muy versátil, porque te permite llevarla tanto por dentro como por fuera del pantalón, lo que te permitirá jugar con diferentes estilos, tanto más formales como desenfadados.
Las últimas unidades de este vestido rebajado están disponibles en la web de Parfois que está marcando tendencia en moda y hogar. Y es que tienes que correr, porque la página online de la conocida marca portuguesa advierte de que este producto va a durar poco, sobre todo en rebajas.