Es prácticamente imposible encontrar un mueble para ver la tele más barato sin renunciar a la calidad que este de Ikea
En caso de buscar una mesa que sirve de soporte para la televisión, Ikea tiene una propuesta inigualable
Tener un mueble que sirva como soporte para la televisión es indispensable en todos los comedores y todas las habitaciones en las que haya un televisor. Y en Ikea existe la posibilidad de tener uno a un precio realmente irrisorio, y que está triunfando en ventas. Porque el Lack, nombre del artículo en la página web, está siendo todo un éxito, y no es para menos, viendo que, para conseguirlo, tan solo es necesario el pago de 10 euros. Una ganga.
Las medidas de este mueble son de 90 centímetros de largo, 45 de alto y 26 de ancho. Es decir, que hay espacio más que de sobra para poder poner encima una tele de grandes dimensiones. Y, como extra, también tiene un cajón inferior, que es ideal para poder guardar otras cosas, como libros, consolas, reproductores de video… Este cajón tiene unas dimensiones de 79 cm de largo, y 18 de alto, y la distancia que le separa del suelo es de 20 cm.
La abertura que tiene en la parte trasera es realmente útil, y sirve para poder tener los cables recogidos y organizados. El peso máximo que soporta el mueble es de 30 kilogramos, y es necesario fijarlo en la pared, con el accesorio de fijación que viene incluido. El material del que está hecha la mesa es de tablero de fibras, de partículas y de plástico. Por el momento, está teniendo una gran aprobación, y la gente que lo ha comprado ha dejado una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 en la web de Ikea.
El Lack tiene modelos más caros
En caso de estar buscando modelos más caros y grandes, el Lack ofrece dos alternativas más, y que también se encuentran en Ikea. Porque tiene uno cuyas medidas son de 120x35x36 cm, a un precio de 39 euros, y otro que cuesta 49, y que mide 160x35x36.
Estos dos últimos está disponibles tanto en color negro como en color blanco.