Es muy complicado encontrar una chaqueta de esquí más barata que la que tiene Lidl
Las dos chaquetas de esquí de Lidl, una de hombre y una de mujer, que arrasarán por su precio 'low cost'
Si algo caracteriza a Lidl es que los alemanes tienen muy claras sus ideas. Si algo funciona, no es precisamente no tocarlo la mejor opción, sino potenciarlo al máximo. Y eso es lo que están haciendo los germanos con una de las categorías que más alegrías les están dando en los últimos tiempos: la ropa.
No son pocos los que ya tienen muy en cuenta todos y cada uno de los productos de Lidl en este sentido, desde pantalones, ya sean de deporte o casual, a ropa interior, camisetas, calzado, pijamas, etcétera.
Es por eso que, viendo el éxito de muchas de sus prendas, todo apunta a que las chaquetas de esquí que han puesto a la venta en Lidl tanto para mujer como para hombre se agotarán. Entre otras cosas porque cuesta encontrar en el mercado mejor opciones a este precio.
Las chaquetas de esquí de Lidl
Por un lado, la Chaqueta de esquí hombre, que tiene un precio de, ojo, tan sólo 29,99 euros. Una chaqueta con, como apuntan en la descripción del producto en Lidl, “aberturas de ventilación con cremallera bajo los brazos y aplicaciones de malla transpirable”, “con puños ajustables con cierre autoadherente y abertura para el pulgar” y con “material exterior repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO”.
En cuanto a la Chaqueta de esquí mujer, también tiene un precio de 29,99 euros, que cuenta con “material transpirable, cortaviento e impermeable con costuras selladas”, “con parte trasera más larga, acolchado cálido, cuello alzado y capucha desmontable”, y también con “material exterior repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO.”.
Viendo estos precios y la calidad de estas chaquetas, no sería de extrañar que los amantes del esquí y los deportes de nieve ya se hicieran con una de ellas cuanto antes.