Es impermeable y Decathlon la vende para esquí, pero cada vez son más los padres y madres que la compran para del día a día de sus hijos
La cadena de tiendas de accesorios deportivos Decathlon tiene a la venta una chaqueta perfecta para los días más fríos y lluviosos
Si eres de quienes disfrutan escapándose a esquiar en el fin de semana con los pequeños de la casa, esto te interesa. Aunque también te será útil si vives en un lugar donde el frío hace acto de presencia y estás buscando una chaqueta para tus hijos que abrigue en condiciones.
Se trata de la chaqueta Wedze. Una prenda acolchada de invierno y esquí impermeable que puedes encontrar en Decathlon y que consigue un look deportivo y cálido con el que los más pequeños conseguirán la máxima comodidad sin renunciar al confort. Una chaqueta impermeable de Decathlon tiene una puntuación de 4.8 estrellas sobre cinco, según la opinión de 22 compradores. Esto demuestra la aceptación que está teniendo entre los clientes.
Decathlon tiene la chaqueta perfecta para los días más fríos
Esta chaqueta de Decathlon es perfecta para pasar largas jornadas en las pistas de esquí, pero también para abrigarse en las frías mañanas de invierno para ir al colegio. Incluso en los días de lluvia.
Esto es gracias al relleno de guata gruesa y su revestimiento, así como a su forro interior de fibra polar. Además, cuenta con un faldón para nieve automático que evita que entre nieve o aire, así como una capucha para proteger la cabeza del frío.
Te la llevas por solo 39,99 euros
Pero eso no es todo. Esta chaqueta a la venta en Decathlon integra un componente transpirable para evacuar el sudor. Y también integra dos prácticos bolsillos a los costados y otro bolsillo para el forfait.
Por otro lado, si se la compras a tus hijos para que lo usen a ir al cole, esta chaqueta de Decathlon cuenta con una etiqueta en el forro para escribir el nombre.
Y atención al precio, porque todas estas bondades implican una inversión mínima. Solo te costará 39,99 euros. Y podrás encontrarla tanto en la página web como en las tiendas físicas.