Es de marca y es ‘cool’: Decathlon tiene la toalla perfecta para los vestuarios y por 14,99 euros
Indispensable para ir al gimnasio o para la ducha, Decathlon vende esta toalla fitness de algodón.
Si vamos al gimnasio, una de las obligaciones que toda persona que acuda es la de llevar consigo una toalla. Es de uso obligatorio en la mayorÃa de instalaciones deportivas, y es que tiene sentido, ya que al hacer deporte, desprendemos sudor que se queda impregnado en los asientos o espalderas de las máquinas en las que hagamos ese ejercicio. Por ello, lo más higiénico es poner una toalla cuando nos sentemos, o bien en la espalda, depende del ejercicio.
No cualquier toalla es válida para este propósito, aunque en un principio pueda parecer que sÃ. Lo ideal es que se trate de una toalla de microfibra o de algodón cómodo, porque hay que tener en cuenta que en la mayorÃa de ocasiones haremos ejercicio sentados.
La económica toalla fitness de Adidas que vende Decathlon
Decathlon es la conocida por tener solución a todos estos problemas básicos a la hora de hacer cualquier tipo de deporte o ejercicio. Por ello, tienen una toalla ideal para este propósito: es de Adidas, una toalla fitness de color negra con el logotipo estampado y con unas medidas de 50×100 cm.
Está fabricada en algodón cómodo, confeccionada con tejido suave, resistente y ligero, y cuyo fin es absorber el sudor o el agua lo más rápido posible. También vale como toalla de ducha una vez hayamos terminado la práctica deportiva.
La toalla de Adidas fitness que vende Decathlon está a un reducido precio de 14,99 euros, y se puede encontrar tanto en las tiendas fÃsicas como en la web. Es de talla única (S), por lo que te valdrá para su cometido sà o sÃ. ¡Además recuerda que Decathlon ofrece 3 años de garantÃa para este tipo de productos!
Otros productos relacionados de Decathlon
Además, Decathlon tiene otros productos que te vendrán muy bien ir al gimnasio y acompañar esta toalla, como por ejemplo:
- Un chaleco lastrado, ajustable, ideal para hacer cross training de musculación, con un peso de 10 kilos y un precio de 49,99 euros.
- Zapatillas de entrenamiento Run Cushion, de la propia marca de Decathlon Kalenji, transpirables y con suela de goma para amortiguar, por 9,99 euros.