Es de Lidl, pero tiene un brillo que lo convierte en uno de los vestidos de fiesta más baratos y más vendidos en toda España
El vestido perfecto para ocasiones especiales que está arrasando en Lidl
Como bien saben en Lidl, ahora que falta ya menos de dos semanas para que lleguen las fiestas navideñas son muchos y muchas los que están buscando el mejor outfit para estas ocasiones especiales.
Es por eso que en la cadena alemana, que como bien saben los que la tienen como referencia está apostando de forma clara y directa por su sección de ropa, han puesto a la venta un vestido perfecto para este tipo de celebraciones, ya sean cenas de empresa, cenas de Navidad con amigos o familia o las habituales fiestas de nochebuena y nochevieja.
El vestido de Lidl perfecto para ocasiones especiales
En concreto se trata del Vestido corto de cuello redondo para mujer, un vestido que está a la venta en dos colores diferentes y que, como bien podemos ver en la imagen, destaca especialmente por su característico brillo.
En Lidl tienen muy claro el propósito de este vestido, de ahí que lo describan como un “Vestido elegante con un bonito efecto brillante para ocasiones especiales”. Evidentemente, como no podía ser de otra manera siendo un vestido de Lidl, el precio es su mejor arma de venta.
Y es que, disponible en dos colores y con tallas entre la S y la L, el precio de este vestido es de tan sólo 12,99 euros. Un precio low cost con el que en Lidl vuelven a dejar muy clara cual es su postura y su estrategia con su sección de ropa: poner al alcance de sus clientes prendas con un diseño y una calidad más que atractivas a un precio con el que pueden competir con las grandes firmas de ropa low cost.
Seguro que, dado este precio tan bajo, no serán precisamente pocas las que irán a por uno de ellos de cara a estas próximas fiestas y celebraciones navideñas. De hecho, es ya uno de los vestidos más exitosos en nuestro país. Y con razón.