Es de H&M y se ha convertido en viral porque es la bufanda más llamativa para los días de frío
Las temperaturas han caído a mínimos históricos y es momento de abrigarse con esta bufanda efecto peluche en verde neón que se ha vendido en tan solo una hora
La ola de frío polar nos ha dejado con temperaturas bajo mínimos en todo el país. En pleno otoño hemos visto increíbles nevadas y hemos pasado el fin de semana más frío del año. Por este motivo, ya hemos preparado nuestro armario para lo que nos espera. No queremos que nos pille desprevenidos. Abrigos, jerséis de punto, pantalones de pana, y todo tipo de complementos. Bufandas, guantes o gorros. Precisamente de una bufanda os queremos hablar en el artículo de hoy.
Se trata del imprescindible que vas a querer desde ya. Esta bufanda se ha hecho viral en Instagram entre las expertas en moda. Es el complemento perfecto para elevar tu estilismo al máximo. Tras un invierno especialmente difícil marcado por la pandemia, este año todos los diseñadores han querido aportar mucho color. Por este motivo, encontramos prendas y complementos muy llamativos y vistoso, como esta bufanda de H&M.
La bufanda de la colección Co-Exist que no ha durado ni una hora a la venta
Se trata de una bufanda cadena, su diseño emula los eslabones entrelazando varias piezas entre sí, de efecto peluche y en un atrevido verde neón. Tal vez su éxito radica en juntar tantas tendencias en una misma prenda. El efecto peluche nos enamora. Estaríamos horas acariciándola. El diseño cadena también nos encanta porque nos recuerda a una joya. Y también nos gusta que sea tan vistosa. Se ve a kilómetros. No pasarás desapercibida.
Esta bufanda pertenece a la nueva colección de H&M Co-Exist. Pertenece a unas prendas especiales que han sido elaboradas sin usar pieles de animales. Cuenta con el certificado PETA. Va camino de una moda vegana. Los productos de esta colección están prácticamente agotados. Todo un éxito en ventas. ¿Querrá decir algo?
Actualmente esta bufanda, que costaba 39,99 euros, también se ha agotado y no se va a reponer.