Es de Decathlon y recuerda mucho al Apple Watch, pero cuesta 39,99 euros y está siendo todo un éxito
El Apple Watch tiene un precio muy elevado, pero, por suerte, Decathlon tiene una alternativa mucho más barata
El Apple Watch es un elemento muy deseado y cotizado, pero su elevado precio hace que muy pocas personas puedan permitirse tener uno. Por suerte, el mercado ofrece soluciones de una calidad similar, pero a un precio mucho más accesible. Aunque, sin lugar a dudas, la mejor, o una de las mejores, es la que tiene Decathlon, y que es sorprendente por sus increíbles ventajas y ver el coste que representa.
Y es que tiene un smartwatch de Leotec que es increíble, debido a que aúna resistencia, versatilidad y una medición muy fiable de los parámetros de salud. Dispone de un termómetro que marca la temperatura corporal, para conocer perfectamente la situación en la que se encuentra nuestro cuerpo, y registra todos los resultados que obtenemos a la hora de realizar deporte. No es lo único que este reloj inteligente puede controlar.
También mide la temperatura exterior, el oxímetro, el ritmo cardíaco durante las 24 horas del día, el sueño, el podómetro, las calorías… y recibe todas las notificaciones del móvil, haciendo que sea muy sencillo ver las llamadas y los mensajes que recibimos. En definitiva, todo lo que ofrece un Apple Watch, pero mucho más barato. Porque se puede conseguir en Decathlon por apenas 39,99 euros, es decir, seis veces menos de lo que cuesta en Apple.
Por supuesto, incluye una garantía de dos años, y para conectarlo al teléfono es necesario tener un sistema operativa de iOS 9.0 o de Android 5.0, como mínimo. La batería es recargable, y tiene una resistencia al agua de 5 ATM, mientras que su tamaño es de 40 x 35 x 8,5 milímetros, y su peso es de 45 gramos. Decathlon lo acaba de poner en venta, y ha traído muchas unidades, aunque promete acabarse pronto.