Es complicado encontrar una chaqueta acolchada para niños y niñas mejor que la de Decathlon a un precio inferior
Decathlon ha vuelto a sacar una chaqueta acolchada, hecha para niños pequeños, y que tiene un coste difícil de creer
Hay pocas opciones mejores que Decathlon para buscar una chaqueta o alguna prenda que sirva para combatir el frío. Porque tienen de todos los precios y todas las variedades posibles, sobretodo, para los más pequeños de la casa, que son los que más necesitan renovarse el vestuario de manera anual. Y para ellos existe la chaqueta elaborada por Quechua, que tiene un diseño muy sencillo, pero que ofrece unas ventajas realmente increíbles.
Para comenzar, está completamente acolchada, y es híbrida, aportando una gran sensación de calidez y confort. Es genial para poder practicar deportes al aire libre sin tener que estar preocupándose por las bajas temperaturas, y para los días en los que haya una lluvia ligera. Tiene un gran aislamiento térmico, y la guata es reciclada en un 90%. También ofrece una gran sensación de libertad de movimientos, gracias a su tejido extensible.
El efecto perlante asegura que, en caso de una lluvia ligera, el agua no traspase el tejido, y se deslice por la superficie de la chaqueta. El componente interior tiene un tacto increíblemente agradable, incluso en la capucha, lo que la hacer ser aún más cómoda. Otra de sus ventajas es el hecho de ser transpirable, dejando pasar el vapor de agua producido por el cuerpo, y evitando de esta manera que se acumulen los malos olores.
Por último, tiene dos bolsillos con cremallera, que permite transportar los accesorios con total seguridad, y tiene un peso de menos de 500 gramos, lo que la hace ser muy ligera. No obstante, lo mejor está reservado para el precio, ya que en Decathlon se puede conseguir por tan solo 27,99 euros, una cantidad realmente baja. Imposible encontrar nada mejor y barato.
Últimas existencias en la mayoría de tallas
Se puede elegir entre el color azul marino y entre el color azul claro, ya que ambas tienen el mismo coste. El problema será encontrar la talla que se busca, pues la de niños de 8 a 9 años está agotada. Y de la talla 7-8, 10-11, 12-13, y 14-15 ya quedan pocas existencias, de modo que habrá que acudir con prisa al Decathlon más cercano.