Es casi imposible encontrar unos leggings más baratos que los que Lidl acaba de traer a España
La cadena alemana Lidl pone a la venta unos leggings 'low cost'
Son muchas las razones que explican el éxito de Lidl en los últimos años en España. Una de ellas, como bien sabe los que suelen acudir a sus tiendas tanto físicas como a la tienda online, es su apuesta por la categoría de la ropa.
La cadena alemana ya puede presumir de ser la tercera en cuanto a cuota de mercado en nuestro país, y su siguiente objetivo es Carrefour. Con Mercadona en una más que asentada primera posición y muy lejos de sus perseguidores, la apuesta de Lidl es seguir ampliando todas aquellas categorías que le han ayudado hasta ahora.
Y la dela ropa es una de ellas. Una categoría en la que los alemanes siguen el mismo principio que en el resto: una excelente relación calidad/precio y una cada vez mayor oferta en su catálogo.
Los leggings que venden en Lidl
Un buen ejemplo de ello son los leggings para mujer que venden en Lidl. Unos leggings a un precio tan bajo, tan sólo 3,99 euros, que cuesta mucho encontrar un precio más bajo en la competencia de la cadena alemana.
Eso sí, como bien saben los amantes de Lidl, que este tipo de productos tengan un precio tan bajo no es sinónimo de baja calidad. Más bien lo contrario. Y es que, por ejemplo, estos leggings pueden presumir de ser, como apuntan en la descripción del producto en la tienda online, “suaves y cálidos gracias al forro interior afelpado” así como contar con un “Ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA®”.
La apuesta de la cadena germana por esta categoría no deja de crecer, y con productos como estos leggings a este precio se entiende perfectamente que cada vez sean más los que opten por tener en cuenta a Lidl para ampliar su armario y renovar sus prendas a bajo precio.