El ergonómico armario de Leroy Merlin que no puede faltar en tu hogar
El armario ropero de la Serie One, de Leroy Merlin, combina a la perfección la estética y la ergonomía para tu hogar
La decoración de interiores es uno de los factores más importantes a la par que difíciles a la hora de dar una identidad propia a nuestro hogar. En primer lugar, porque es indispensable elegir el estilo concreto por el que queremos apostar. Y, en segundo lugar, porque una vez elegido, tendremos que elegir entre la amplia oferta que plataformas como Leroy Merlin nos ofrecen.
Más allá de eso, hay que tener en cuenta la amplia gama de productos que requiere un hogar para que esta decoración sea efectiva: espejos, sofás, mesas… y armarios. Estos últimos son fundamentales no solo en lo estético, sino porque también son el mueble en el que guardaremos nuestra ropa o cualquier otra pertenencia.
Por ello, es fundamental apostar por un armario que no solo encaje con la estética de la habitación, sino que sea ergonómico a la hora de permitirnos almacenar el máximo número de pertenencias posible. Y precisamente enfocado a estos dos factores, hoy os hablaremos de una de las mejores opciones que ofrece el catálogo de Leroy Merlin.
El armario de Leroy Merlin que combina estética y utilidad
Se trata de un armario ropero perteneciente a la Serie One. Un producto que, a primera vista, destaca por el aspecto visual, y es que estéticamente estamos hablando de un armario muy atractivo, gracias a su diseño en color blanco y roble, formado por un aglomerado recubierto de melamina, que dotará a cualquier habitación de un toque de lo más distintivo.
Pero más allá de eso, nos encontramos ante un producto de Leroy Merlin que, sobre todo, destaca por su utilidad. En primer lugar, por su diseño con puertas correderas, que son todo un acierto a la hora de ahorrar espacio, ya que no ocupan espacio vital en la habitación cuando queremos abrir nuestro armario, lo cual se traduce en un ahorro de espacio bastante significativo.
Pero eso no es todo. Y es que, en su zona interior, cuenta con dos barras de armario y dos baldas que podremos utilizar para distribuir nuestras prendas como prefiramos, además de que su panel central de las puertas es reversible, por lo que, en resumidas cuentas, nos encontramos con dos diseños de armario en uno solo.
Otro de los aspectos que habla muy bien de la ergonomía de este armario es su espacio interior, ya que cuenta con unas medidas de 200x180x61, un espacio más que suficiente no solo para guardar tus prendas, sino para almacenar todos esos telares que andan revoloteando por tu hogar de manera continua.
Un armario con incontables ventajas que podréis encontrar en la página web de Leroy Merlin por un precio que, actualmente, se encuentra muy por debajo de lo que determina el mercado: puede ser vuestro por tan solo 289 euros, un precio anecdótico teniendo en cuenta sus múltiples ventajas.