Este entrante Mercadona compite con el bar de tu barrio

Los dippers de Mercadona son unas de las patatas fritas congeladas que más gustan a los clientes de Mercadona

Fachada exterior de un Mercadona

La crema facial más efectiva y barata de Mercadona para tus rutinas de skincare

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una alimentación saludable es una prioridad para muchos. Sobre todo, en fechas como esta, en las que después de un verano caracterizado por las vacaciones y algún que otro exceso, muchos optan por volver a la realidad lo antes posible. En Mercadona son conscientes de ello, y por ello ofrecen un amplísimo abanico de posibilidades, con productos que abarcan multitud de campos.

Sin embargo, el concepto de llevar una alimentación saludable es comprendido de una manera errónea por una gran parte de la gente. Y es que muchas personas piensan que, para estar a dieta, es necesario renunciar a muchos alimentos que no tienen cabida en ella. Sin embargo, algunos de los productos de Mercadona demuestran que, en ocasiones, son los propios productos los que se adaptan a nuestras necesidades.

Y es que la cadena valenciana cuenta con un sinfín de versiones saludables de productos que, de por sí, no son especialmente aptos para cualquier dieta. Productos que incluso en algunas ocasiones, llegan a sorprender a expertos del mundo del deporte, como es el caso del producto del que os vamos a hablar hoy.

El snack más saludable de Mercadona

Por otro lado, el hecho de estar dieta tampoco implica dejar de lado todas aquellas costumbres como picar de vez en cuando algún snack que podamos tener en casa. Por ello, Mercadona adapta tentempiés clásicos como las patatas fritas no solo a las necesidades de aquellos que están a dieta. Y el mejor ejemplo son los dippers de Hacendado, que arrasan en la cadena valenciana.

Se trata de un snack que es una versión saludable de las clásicas patatas fritas que ofrecen los restaurantes, ideales para acompañar con alguna salsa. Pero es que, además de ser saludables, se trata de un producto para todos, ya que estas patatas son aptas para veganos.

Más allá de eso, sus ingredientes, conformados por patata, harina de arroz, sal, y aceite de girasol, evidencian un producto mucho más saludable que las patatas de bolsa. Así lo demuestran sus valores nutricionales, puesto que, por cada 100 gramos de producto, solo nos topamos con 150 calorías.

Además, estas patatas ultracongeladas son muy sencillas de hacer: bastará con un rato en una freidora de aire o de aceite para que el resultado sea exactamente idéntico al que ofrecen en los restaurantes. Eso sí, como ocurre con casi todos los alimentos cocinados en este tipo de utensilios, es recomendable consumirlo con moderación.

Un producto de restaurante con el que Mercadona demuestra su poderío en todos los ámbitos, en esta ocasión, de la mano de unas patatas ultracongeladas que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 500 gramos por solo 1,49 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp