Es ensalada pero se ha posicionado como uno de los platos más aclamados por los clientes de Mercadona

El tabulé de Mercadona se basa en una clásica receta oriental perfecta para disfrutar con el buen tiempo

Mercadona se corona con su último lanzamiento navideño.

Mercadona se corona con su último lanzamiento navideño.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La consolidación de Mercadona como plataforma reina en el sector de la alimentación es un hecho que, a día de hoy, nadie puede negar. En primer lugar, por la calidad de los productos de su marca. Y, en segundo lugar, por la enorme variedad de alimentos que ofrece en sus lineales, enfocada a todo tipo de personas y gustos.

Dos requisitos que siempre ha cumplido, sin dejar de innovar en ningún momento. Porque es más que habitual pasear de manera periódica por los pasillos de Mercadona y darte cuenta de que han añadido nuevos productos entre tus favoritos.

Dos de las grandes últimas apuestas de la cadena valenciana han sido la alimentación saludable por un lado, y la llegada de productos procedentes de otras culturas a sus lineales. Y cumpliendo estas dos premisas, hoy os vamos a hablar de un plato muy aclamado entre los clientes.

La ensalada oriental que triunfa en Mercadona

Se trata ni más ni menos que del tabulé, un plato cuya receta procede de Oriente Medio, y que destaca especialmente por su frescura, lo cual le convierte en un plato ideal para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta. Además, como es obvio, se trata de un producto que innova en gran medida en la dieta mediterránea, pues incorpora sabores a los que no estamos acostumbrados.

El tabulé oriental de Hacendado, disponible en Mercadona.

Entre estos sabores destacan todos aquellos que conforman la receta original. Y entre los ingredientes que destacan en la misma, hay tres que dan una identidad propia a este plato por encima del resto: cuscús, verduras, y uvas pasas. Pero más allá de ello, cuenta con una enorme diversidad de sal, aromas, extractos de especias, hierbas…

Una serie de ingredientes que dotan a este plato preparado de Hacendado de un sabor muy especial y muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Pero es que, además de contar con un llamativo sabor que lo convertirá en una alternativa perfecta para nuestra dieta, nos encontramos también con un alimento de lo más saludable.

Así lo indican sus valores nutricionales, que determinan que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de este tabulé asciende tan solo a las 163 calorías. Y no solo eso, sino que, en la misma cantidad de producto, tan solo 0’62 de esos gramos corresponden a grasas saturadas.

Un producto con el que Mercadona demuestra que sigue estando a la vanguardia de todo lo relacionado con la alimentación, gracias a un producto que combina alimentación saludable con nuevos sabores exóticos. Un producto que podemos encontrar en la cadena valenciana en paquetes de 250 gramos por tan solo 1,20 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp