Olvídate del encrespamiento en la playa con este truco capilar
Y por menos de lo que piensas
Muchas mujeres sufren encrespamiento ya sea por falda de definición de su rizo, por deshidratación o por otras razones es algo que muchas veces es muy molesto y sobre todo el verano son muy pocas las mujeres que no tienen que lidiar con ello en sus escapadas al mar pero hemos desvelado el truco de esas 4 afortunadas y esta al alcance de todas nosotras.
Los cabellos encrespados son los más rebeldes y aspecto . Además, en verano el frizz aparece con mucha más frecuencia, debido al sol, el cloro, o el salitre. Por lo que es normal acabar el verano con el pelo muy reseco y teniendo que cortar unos cuantos dedos pero ahora podemos evitarlo.
Hay un truco en redes que te ayudará a lucir pelazo , realmente es algo muy sencillo solo necesitarás añadir a tu rutina de noche dos productos: aceite de jojoba y almendras. Gracias a estos dos aceites podrás recuperar el brillo que quieres en tu pelo. Gracias a sus propiedades convierten a estos aceites en ideales para reparar el cabello seco y maltratado, y fortalecerlo.
Su primero que debes hacer es aplicar el aceite de jojoba y almendras en las manos y frotarlo bien con las manos y masajear en la cabeza. Para el masaje debes hacer movimientos circulares por todo el cabello para activar la circulación y repartir bien el aceite. En redes aconsejan lavárselo de forma habitual justo después pero una buena opción es dejarlo actuar unos minutos para que sea más eficaz.
Dos buenas opciones son por un lado, el aceite de almendras dulces 100% vegeta de Arganicare que cuesta 12,99 euros, que es rico en ácidos grasos, lo que ayudará a devolver la elasticidad al pelo. Y por otro lado, el aceite de jojoba de L’Oréal que tiene un precio de 7,02 euros. Un aceite ideal para el pelo seco, ya que ayuda a devolverle su brillo natural. Su textura es ligera y aporta mucha nutrición y suavidad.
Este truco te ayudara a acabar con el pelo encrespado que muchas sufrimos en verano.