Emporio Armani rebaja el precio del artículo más vendido en Amazon
El pack de calzoncillos de Emporio Armani que triunfan en Amazon
Por mucho que grandes marcas como Armani lleven ya muchos años siendo referencia en el mundo de la moda, la entrada del comercio online y el gran impacto que éste está teniendo no hace otra cosa que beneficiarlas.
Y es que no son precisamente pocos los que, por ejemplo, optan por acudir a Amazon en busca de mejores precios. Si bien es cierto que en el caso de muchas prendas es preferible probarlas antes de comprarlas, cuando se trata de prendas cuya talla ya sabemos que nos va bien, comprarlas por tiendas online acaba siendo mucho más cómodo.
Los calzoncillos de Emporio Armani que triunfan en Amazon
En el caso de Armani, sus calzoncillos para hombre tipo bóxer pueden presumir de ser su producto más vendido en Amazon. Un tipo de ropa interior muy popular en nuestro país y que, evidentemente, muchos compran en Amazon sabiendo ya qué talla es la que les sienta bien.
Entre otras cosas porque es muy habitual encontrar descuentos en este tipo de productos. En el caso del pack de 3 calzoncillos Emporio Armani, que cuenta con una media de valoración de 4,5 estrellas sobre 5, el descuento es del 17 por ciento.
Así, su precio pasa de ser de 42 euros a 34,99 euros, como podemos ver en este enlace. El éxito de este pack es tal que, al menos actualmente, las tallas XL y XXL están agotadas.
A continuación podemos ver las características de este producto tal y como aparecen en la web de Amazon:
- De Emporio Armani, el paquete de 3 calzoncillos de algodón elástico en negro para hombre incluye tres calzoncillos con bolsa de contorno en la parte delantera y diseños similares.
- También viene con puntadas de costura y cinturilla elástica detallada con estampado de la marca.
- Fabricación: Algodón elástico superior
- lavar a máquina – agua fría (30 ° max)
- Cinturillas con distintivos llamativos
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos