El elemento 2 en 1 de Primark que dará un toque totalmente distinto a tu baño
La estantería toallero organizador es perfecta para ahorrar espacio y aportar versatilidad
Son muchas las opciones entre las diversas plataformas que podemos elegir a la hora de seleccionar los elementos que conformarán la decoración de nuestro hogar. Si bien es cierto que algunas de ellas son consideradas más potentes que el resto, como es el caso de Ikea o El Corte Inglés, otras como Primark tienen la capacidad de competir con estas de la mano de algunos de sus productos.
Y es que, con el paso de los años, la cadena irlandesa ha logrado ir haciéndose un hueco en los diversos ámbitos, siendo el decorativo uno de esos entre los que triunfa con sus clientes. Y el producto del que hablaremos hoy da ejemplo sobre las grandes posibilidades de Primark en este ámbito.
Primark tiene el elemento definitivo para tu baño
Sin ir más lejos, el baño es una de esas estancias del hogar en las que la decoración puede resultar más complicada, debido a que, por norma general, su espacio suele ser mucho más reducido que el de otras estancias como el salón o la cocina. Por ello, desde la cadena irlandesa han tomado la decisión de solucionarnos varios problemas de la mano de su estantería toallero organizador.
Un producto perfecto que destaca por su enorme versatilidad a la hora de ubicar todos aquellos elementos imprescindibles en nuestro cuarto de baño. Y todo ello sin ocupar espacio apenas, ya que se trata de una estantería estrecha de color blanco que podremos encajar a la perfección en cualquier rincón. Pero no es otra cosa sino su estructura lo que hace que este producto de Primark destaque.
Y es que cuenta con un diseño de escalera, compuesto por dos barras superiores que podremos utilizar como toallero para colocar las toallas del baño para que se sequen. Por otro lado, en su zona inferior, cuenta con un total de dos baldas en las cuales podremos colocar nuestros geles, champús, desodorantes y todos aquellos elementos que necesitemos tener a mano en algún momento concreto.
Un producto con el que desde la cadena irlandesa demuestran que tienen la capacidad suficiente para plantar cara a las gigantes del ámbito, como es el caso de Ikea. Y en esta ocasión, lo demuestran con un producto que, al igual que ocurren con la mayoría de la marca sueca, combinan utilidad y estética. Todo ello de la mano de esta versátil estantería que podréis encontrar en la página web de Primark por un precio de tan solo 30 euros.