El toque de elegancia que le falta a tus reuniones veraniegas está en Ikea
La bandeja para servir con dos pisos de bambú apuesta por la elegancia y la utilidad a partes iguales
Con la llega del buen tiempo, las reuniones al aire libre junto a amigos y familiares son actividades de lo más comunes. Y es que reunirte con tus seres queridos para disfrutar de una agradable velada bajo la brisa veraniega, tiene un precio incalculable. Y plataformas como Ikea cuentan con un catálogo para hacer esta experiencia aún más satisfactoria.
Hemos visto una gran variedad de productos enfocadas a estas reuniones, como un bote con grifo para servir las botellas directamente frías, utensilios para servir más fácilmente la comida… Sin embargo, el producto de Ikea del que os vamos a hablar hoy destaca sobre el resto por dos motivos clave: elegancia y utilidad.
Da un toque de lujo a tus fiestas gracias a Ikea
Y es que, en los cáterings o eventos a los que la gran mayoría hemos acudido alguna vez en nuestra vida, habremos podido observar como los camareros van de un lado a otro ofreciendo bebidas o comida en elegantes bandejas. Sin embargo, Ikea ha dado otra vuelta de tuerca a ese concepto para hacer aún más funcional.
Un invento con un nombre impronunciable: FULLSPÄCKAD. Dicho de una manera inteligible, este producto hace referencia a una bandeja para servir de dos pisos, en la que podremos llevar a nuestros invitados cualquier alimento o bebida de forma práctica, sin renunciar a ese toque elegante.
Un toque elegante que viene dado por el material de bambú que compone la tarjeta, que da ese aspecto distintivo al artículo. Cuenta con dos bases, para que podamos repartir a la perfección todos los elementos que queramos que conformen la bandeja, y es un producto ideal para aquellos eventos multitudinarios.
Pero es que este producto no destaca únicamente por aportar un valor estético, sino porque es un invento sumamente práctico. Cuenta en su parte superior con un asa de acero que simplifica en gran medida el transporte de los tentempiés que formarán parte de la fiesta, de una forma mucho más sencilla que en las clásicas bandejas circulares.
Por otro lado, el bambú que compone la bandeja está elaborado a base de una madera dura y de aspecto uniforme, por lo que es capaz de resistir frente a los rayones y la humedad, motivo que hace que esta bandeja pueda durar años intacta. En lo que respecta a sus medidas, cada una de las bandejas cuenta con una longitud de 20×28 cm, más que suficiente para llevar varios alimentos.
Un elemento que te convertirá en un fantástico anfitrión para cualquier fiesta, que apuesta por la utilidad sin renunciar al estilo. Un producto que podréis encontrar desde ya en la página web de Ikea por el módico precio de 15 euros.