Este electrodoméstico de Lidl convierte tu cocina en la de un restaurante italiano
El horno para pizzas de Lidl es el electrodoméstico perfecto para dar vida a nuestras propias pizzas caseras
Con el paso de los años, los distintos supermercados han adaptado sus catálogos de forma muy precisa a las necesidades o peticiones de sus clientes. Y si en plataformas como Mercadona los alimentos que podemos encontrar son cada vez más variados, en Lidl ocurre lo propio con todos los productos relativos a las utilidades en el hogar.
La cadena germana es la gran referencia en todo lo relativo a electrodomésticos, utensilios de cocina, y demás artículos que tienen el objetivo de facilitar nuestro día a día. Y precisamente el producto del que os hablaremos hoy, es un electrodoméstico empleado para cocinar, que no podrá faltar en la cocina de ningún amante de la cocina italiana.
El producto de Lidl que volverá locos a los amantes de la pizza
Estamos hablando ni más ni menos que de un horno para pizzas disponible en Lidl. Un electrodoméstico similar al horno tradicional, pero pensado única y exclusivamente para dar vida de forma casera a uno de los platos más famosos en todo el mundo, convirtiendo así tu cocina en la de un auténtico chef italiano.
Algo que consigue gracias a su diseño, que cuenta con un fondo perforado, que es fundamental para una circulación correcta del aire, así como una distribución óptima del calor a través de todo el espacio, logrando así que nuestra pizza quede hecha por igual en todas sus zonas.
Estamos también ante un dispositivo muy sencillo de utilizar, ya que cuenta con un termostato integrado, que nos permite llevar a cabo el control de la temperatura en cuestión de forma más que sencilla. Un termostato que, en función de cómo se encuentre nuestra pizza, señala a una de estas tres zonas: cálida, ideal, o caliente.
Cuenta en su interior también con una piedra extraíble de cordierita, presente en todos los restaurantes italianos, que es el medio perfecto para sacar la pizza de horno. En parte, gracias al material de cordierita que la compone, que se caracteriza por una enorme resistencia al calor, lo cual permite adaptarse a temperaturas muy altas.
Elaborada a base de un elegante acero negro, este electrodoméstico de Lidl cuenta con unas medidas de 40x35x14 cm, unas medidas más que suficientes para elaborar nuestra pizza a un tamaño que se acomode a nuestro gusto. Si a este reducido tamaño le sumamos su peso, de tan solo 5’4 kg, nos topamos con un producto que no solo destaca por sus utilidades, sino que también es bastante fácil de transportar.
Un producto que será la gran debilidad de los amantes de la pizza, y que podemos encontrar tanto en vuestro Lidl más cercano como en la página web de la cadena germana, por un precio de tan solo 64,99 euros. Un precio bastante asequible con el que diréis adiós de una vez por todas a las pizzas congeladas.