El vestido pantalón compresivo de Oysho con el que podrás incluso hacer deporte
Cuando compramos ropa solemos pensar en prendas especiales, bonitas y diferentes, ese tipo de conjuntos que no podemos esperar a estrenar en alguna cena o fiesta o aquellos que estamos reservando para momentos especiales. Aunque siempre debemos contar con ropa de este tipo, hay otra sección muy importante que puede caer en el olvido.
Se trata de esa selección de ropa cómoda de estilo más básico que podemos utilizar sin problema a diario y que es muy combinable con todo tipo de estilos y complementos. Este tipo de prendas pueden llegar a suponer una de las partes más fundamentales de nuestro armario gracias a su carácter versátil.
El vestido más cómodo y favorecedor de Oysho apto para todo tipo de ocasiones
Este vestido de Oysho es una muy buena opción para tener siempre en tu armario, se trata de un vestido de tirantes anchos con un mono interior compresivo que esculpe la figura haciéndolo realmente favorecedor. Es una prenda muy versátil que puede utilizarse a diario gracias a su confortabilidad.
No solo puedes utilizarlo en tu día a día, sino que también podrás ponértelo para realizar actividades deportivas. Tiene un bolsillo interior muy funcional para poder guardar tus pequeños enseres más importantes. Además, su tejido presenta resistencia con protección solar UPF+40.
Está confeccionado en un 88% de poliéster y un 12% de elastano, con un forro interior de un 62% de poliamida y un 38% de elastano, una tela muy elástica y resistente que conservará la prenda intacta durante años. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Oysho o en su página web por 35,99 euros.
Otros artículos destacados de Oysho:
- Chaqueta calefactable con batería: la chaqueta cuenta con tres zonas de calentamiento: la zona delantera, la zona trasera o ambas. Consta en su interior de una batería que permite seleccionar la zona a calentar, así como el nivel de temperatura.
- Abrigo para primavera: un abrigo largo de estilo básico pero muy elegante, y que seguramente nunca hayas visto antes, y es que está fabricado en materiales cien por cien reciclables.