El vestido número 1 en Massimo Dutti tiene algo único, y por eso lo compran mujeres de 20 a los 80 años
Massimo Dutti lleva un año con su vestido camisero en el número uno de ventas porque sienta bien a cualquier cuerpo y edad
Primero de todo tenemos que pediros perdón, y es que se nos ha olvidado enseñaros un vestido que es el más vendido de Massimo Dutti en 2021. Lleva meses posicionado en su categoría de ‘best sellers’ y no entendemos como hemos podido dejarlo pasar por alto. Siempre estamos pendientes de las últimas modas, las prendas que acaban de llegar y a veces nos olvidamos de lo más básico. No obstante, por lo menos nos hemos dado cuenta a tiempo.
Se trata de un vestido camisero que está causando sensación entre las mujeres de 20 a 80 años. Estamos ante un imprescindible básico de armario al que le podremos sacar mucho partido durante largas temporadas. Además, es muy sencillo combinar así que te lo veremos puesto en muchas ocasiones. Vaya, una prenda a la que nadie se puede resistir. Y sí, también económica. Ahora te lo detallamos todo.
El vestido que sienta de maravilla a cualquier edad y con cualquier cuerpo
Es un vestido de largo midi en color ‘beige’. Como hemos visto en muchas influencers sienta de maravilla a cualquier edad. Todas han apostado por esta maravilla. Las líneas minimal combinadas con el efecto cintura de avispa que proporciona el lazo son ideales para que no lo pueda lucir solo una persona con X cuerpo o X edad.
Los diseñadores de Massimo Dutti sabían perfectamente que esta prenda iba a ser todo un éxito, por este motivo han hecho una gran cantidad de stock. Lleva a la venta desde principios de 2021 y aún quedan tallas, a pesar de encontrarse en lo más alto de las ventas. Es la prenda número uno de todo 2021. No ha bajado posiciones. Disponible en tallas de la XS a la XL.
Nos encontramos ante un tejido ligero, cálido y agradable al tacto con cuello camisero, cierre mediante botones, puño abotonado y trabillas para el cinturón. Su precio es de 89,95 euros. Es todo un éxito por el partido que le puedes sacar y porque sienta bien a cualquier mujer.