El vestido más vendido de Mango vuelve reinventado y causa furor por su precio y porque eleva el buen gusto al extremo

Mango recupera su gran éxito del otoño pasado, pero le da un nuevo giro para que sea aún más cómodo y favorecedor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada año encontramos nuevas prendas que son tendencia, sin embargo, la mayoría de ellas son prendas que se reinventan, pero que su patrón o diseño ya tuvo su época en el pasado. Y es que en la moda todo vuelve. Pero hay algunas más novedades que triunfan una temporada y la marca toma cuenta de ello. Sus diseñadores se ponen manos a la obra para traer de nuevo ese modelo, pero con otro toque para conseguir que sea otra vez un éxito. Es lo que sucede en Mango. El año pasado uno de sus monos se agotó en días, se convirtió en el uniforme del día a día de las mujeres maduras. Este otoño regresa casi exactamente igual, pero de otro color.

Sin embargo, todas las miradas se las ha llevado el vestido de punto, que se vendió el año pasado, pero que esta temporada ha vuelto con pequeños cambios y va a arrasar. De hecho, está teniendo más éxito que el abrigo de cuadros más original del invierno. Mango lanza este vestido de punto de corte recto todos los años, uno tras otro, y siempre se alza con el éxito. Cartel de agotado.

Mango le da un nuevo giro a su vestido más vendido del otoño

¿Por qué gusta tanto? Porque es super cómodo, práctico y abriga mucho. Este año dice adiós al corte recto de todos los años para hacerlo con un favorecedor corte de trapecio, un detalle que hace que la prenda sea todavía más cómoda. Antes gustaba mucho, ahora aún más, porque aquellas mujeres con curvas se van a ver beneficiadas. Además, también resulta muy favorecedor para aquellas mujeres con el cuerpo con forma de triángulo invertido. También las que tengan la fórmula de rectángulo.

Este vestido se encuentra a la venta en dos colores muy típicos del otoño: gris y arena. No es excesivamente caro, tan solo 25,99 euros. Hay que resaltar también su original cuello de Perkins, perfecto para el frío invierno. En definitiva, es la prenda que estabas esperando. Hay que ficharla sí o sí antes que se agote.

«Un tejido ligero, con un diseño recto, un largo midi y cuello perkins, con una falda estructura trapecio«, nos detalla la marca. Los elementos que lo han convertido en el gran triunfador. Ya situado entre los ‘best sellers’.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp