El vestido drapeado de Zara que podrás llevar como invitada a tus ceremonias este verano
Esta prenda de Zara es la opción ideal para arrasar en tus eventos más especiales a un precio muy asequible
Cuando vas de invitada a bodas y comuniones siempre queda la duda de qué outfit elegir para la ocasión. No siempre es fácil dar con las prendas y complementos adecuados y muchas veces nos vemos obligadas a ir de compras in extremis en busca de algún conjunto que pueda servirnos. Aunque a veces recurrimos directamente a grandes marcas, las cadenas convencionales como Zara también pueden ser una solución.
No siempre es necesario apostar por lo caro para dar con la mejor calidad en diseño y material, marcas de ropa más asequibles como puede ser Zara o Bershka también tienen auténticas joyas en sus nuevas colecciones. Si quieres salir del paso en tus eventos más importantes de primavera, te presentamos un vestido drapeado de Zara que es la opción ideal para invitadas.
El vestido de Zara con el que arrasarás en tus eventos más especiales
Se trata de un vestido midi por encima de del tobillos muy elegante y favorecedor. Tiene un escote tipo corazón en palabra de honor y cuenta con detalles de frunces a lo largo de todo su diseño. El efecto drapeado es una de sus particularidades, a partir de una línea recta en la parte central, la tela comienza a fruncirse a los lados dándole un efecto bonito y diferente.
Está disponible en color rosa palo y es muy combinable con multitud de complementos. Podrás conjuntarlo con unas sandalias con o sin tacón, con zapatos de tacón altos o botines. En cuanto a otros complementos como chaquetas o bolsos, es un vestido que se ajusta muy bien al estilo que deseas darla por lo que basta con probar diferentes opciones.
Es una opción muy asequible para tener en tu armario preparada para esos eventos inesperados u ocasiones especiales e incluso para bodas o comuniones esta primavera. Podrás encontrarlo en tallas desde la S a la L para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti teniendo en cuenta la elasticidad de la tela. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Zara o en su página web por 39,95€.
Es la opción ideal para aquellas que aún no tienen claro que ponerse en sus eventos y ceremonias de este verano. Un vestido favorecedor con detalles drapeados que se ajustará perfectamente a tu cuerpo realzando tu figura, ¡y podrá ser tuyo por menos de 40 euros!