El vestido de Zara que más ha triunfado en 2021 está ahora a mitad de precio
Zara ofrece descuentos en uno de los vestidos más buscados por las compradoras a lo largo del año
Si algo nos ha enseñado el 2021 es que las flores no son solo para la primavera. Las compradoras de Zara han arrasado con todos los modelos de vestido con aspectos florales. Los hay con volantes, sin ellos, con cuellos cerrados, escotes, con la espalda al aire… En definitiva, de todas las formas y colores posibles. Y es que es, sin duda, el mejor aliado para combinar en invierno con medias oscuras y unos botines.
El único problema es que, como todo lo que triunfa en el gigante de Inditex, se acaba pronto. Sobre todo, si está de rebajas. Este es el caso de un modelo de cuello redondo, manga larga acaba en puño con pliegues, cortito, de colores rosáceos y con un detalle de abertura en la espalda.
Quedan pocas tallas, por lo que incluso la opción de ver en tienda está temporalmente desactivada, según se puede leer en la página web.
Apertura en la espalda
Lo más especial de este modelo es, como os mostramos en la siguiente foto, la apertura en la espalda que deja al descubierto parte de la piel. Este detalle le da un toque sexy y atractivo, lo que hace que este vestido sea ideal para eventos sociales o noches de fiesta. Y, si también lo quieres usar para ir a la oficina, es perfectamente combinable con una blazer de colores lisos.
Esta prenda forma parte de la colección Join Life de Zara, una etiqueta que recibe la ropa que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.
«Trabajamos con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de nuestros productos», asegura la compañía respecto a los materiales utilizados.
Aunque lo mejor de todo es su precio. Frente a los 29,95 euros que costaba este producto, ahora lo puedes encontrar por tan solo 15,99 euros. Lo malo es que quedan pocas tallas, así que si te ha enamorado, ¡apresúrate!